Mi isla fue aceptada hace 3 días atrás y hoy 10 de marzo 2025
me llegó un correo donde dice que la isla no paso la prueba por qué el enlace de un vídeo
Está inválido cosa que me pasó lo mismo en la primera publicación y se una apelación
Y me la aceptaron estube feliz 3 días y hoy.me la rechazan no entiendo nada que hago
La público de nuevo que que hago me ayudan la isla es
flofees mortal Kombat
Como saber si mi isla está activa por epic después de que ellos la publican y pasa todas las pruebas
Hola @Flofees !
Un gusto en saludarte, espero poder orientarte un poco con esto.
Para ver el estado de tu isla debes dirigirte al Panel del Creador, allí encontrarás una sección en dónde se encuentran tus proyectos y dirá el estado de cada uno.
Tené en cuenta que cuando rechazan una isla envían el motivo por el cuál fue rechazada con un apartado que debería decir “Violations” o “Violations in your island” y dentro de él, la norma que se está infringiendo.
De todos modos, me atrevo a decirte que el problema que estás teniendo es por el nombre que le has dado a tu isla. Si tu isla realmente se llama “Flofees Mortal Kombat”, estarías infringiendo las normas de Propiedad Intelectual dado que “Mortal Kombat” es marca registrada. Prueba modificando el nombre y asegurate de que no sea una marca registrada.
Te comparto el Reglamento de creadores de islas de Fortnite en dónde habla sobre esto, puedes encontrarlo en la regla número 1.7.
Saludos, espero haber podido ayudar.