Como puedo solucionar el problema de instalación en la versión 4.14.0

Pueden solucionarme el error de instalación en la versión 4.14.0. Después de descargarlo comienza la instalación y al terminar me lleva a un mensaje diciendo:

Error en la instalación
No se han podido instalar los requisitos previos necesarios. Ponte en contacto con el servicio de asistencia.

Código de error: IS-PQE1223

Hola:

Espero que hayas podido solucionar el problema. Te comento que tuve el mismo problema en la instalación y ese mensaje que te aparece se debe a que la aplicación no tiene los permisos necesarios para desarrollar cambios en tu PC. Lo que te recomiendo es que cierres la aplicación, te dirijas al acceso directo de la misma y pulses el botón derecho del mouse ahí dale a la opción ejecutar como administrador. una vez que se abra la aplicación nuevamente procede con la instalación.
Espero que sea de ayuda.
Saludos!
,> Blockquote

A mi me funciono en windows 10 ir a inicio, aparece el Epic Game Launcher, y ahi si, Boton Derecho, Más> Ejecutar como Administrador.
porque BD encima del EpicInstaller-10.19.2.msi aparece Instalar, Reparar, Desinstalar…pero no abrir con permisos de administrador.