como puedo fijar la cámara al jugador manteniendo distancia estilo topdown ?

Estoy recién empezando en unreal y con los blueprints y estoy creando pequeño nivel de un juego con un estilo topdown, la cuestión es que decidí comenzar un proyecto vacio y ahora quería programar una cámara que este fija en el personaje mientras se mantiene presionado espacio y que a la ves se pueda mover colocando el mouse en los bordes de la pantalla un ejemplo de lo que me refiero se puede ver en el juego Warcraft 3 y League of Legend, mi problema es que la cámara en ves de seguir al jugador a una cierta distancia este se teletransporta a el quedando dentro del jugador.

Creo que tendrias que programar tu propia camara (un bp que herede de la camara normal).
y que escuche el evento de la tecla que quieres y que actualice su ubicacion a la del personaje.
vi un video hace unos meses en youtube de alguien que hizo eso, mezclaba camaras, estaba en ingles pero se podia seguir, no recuerdo el nombre, lo lamento.
otra alternativa es tener varias camaras (una en el jugador, attacheada a el y otra topdown)
e interpolar entre cada una usando el camera manager que se obtiene del playercontroller.