Como eliminar los Target Point?

Tengo un problema con los target point. Al iniciar el juego se cargan de forma aleatoria varios objetos, mi problema es que cuando estoy jugando si cargo el juego guardado se mezclan los objetos que hay en ese momento con los que se habían guardado. he llegado a la conclusión que la solución seria eliminar todos los target point cuando pulso el botón de cargar juego, para que cuando se cargue solo aparezcan los que están guardados. El caso es que he añadido los nodos Get All Actor of Class y Destroy Actor pero no se elimina el target point. No se si alguien tiene alguna sugerencia.

Al ser un array, lo más optimo sería limpiar el array aunque supongo que Destroy All Actor Of Class debería de funcionar

1 Like

Gracias por contestar CRONOGEO. Estuve mirando este video pero no consigo ver como solucionar mi problema, seguiré investigando. El Destroy All Actor Of Class solo me funciona si lo pongo en el Level Blueprint con un Begin Play, pero desaparecen todos los objetos nada mas arrancar el juego, y eso tampoco no me interesa. No se porque ejecutando yo la acción con un botón desde la interface no funciona.

Hi there @JESUSPINEL,

Hope you’re well!

This topic has been moved from International to Programming & Scripting: Blueprint.

When posting, please review the categories to ensure your topic is posted in the most relevant space.

Thanks and happy developing! :slight_smile: