Como crear un Inventario tipo resident evil 2 2019

Hola buenas,es mi primer post,lo que pasa es que tengo alguna duda,y he visto plantillas pero no encuentro nada en la red.
Estoy buscando como hacer un inventario que tenga visor del area mapa,recolector de archivos,recolector de items (combinar,desechar,usar,examinar),almacenamiento de armas,salud.

algo asi…

obvio yo puedo hacer el template,no me complica
Lo complicado son las funciones que lleva dicho template como ver el mapa y la ubicacion,ver archivos que has tomado.
Si tienen alguna ayuda,se los agradeceria.Se los pido por favor

El problema no es la respuesta, sino tu pregunta.
Preguntar como hacer algo tipo “x” juego,abarca demasiado como para poder responderte.
Es como que preguntes, como hacer un auto.
Para empezar lo que vos estás describiendo son diferentes sistemas, por ejemplo:
-Worlmap
-Inventario multislot
-PickUps
-Equipamiento de items
-Etc

Cada uno de todo eso requiere su propio sistema complejo.
Por lo tanto, tendrías que, primero entender cada “caracteristica” que quieres que tenga tu juegoy después buscar cada una por separado.
Pero si preguntás, como hago para hacer TODO esto en mi juego?
Dudo que obtengas respuestas.

por separado no he encontraod nada,por eso estoy preguntando…muchas gracias .

De hecho por separado yo he encontrado varias docenas de respuestas a cada cosa que te marqué, en ingles por supuesto, en español no vas a encontrar nada.

Lo que si te puedo asegurar, es que las respuestas ya están, pero tenés que saber buscarlas, y eso lleva tiempo. Por eso nadie te responde, porque la gente se cansa de responder la misma pregunta una y otra vez.

Podés empezar en youtube, tenes cientos de tutoriales de todo eso.

Na,soy nuevo…no es para que te enojes,solo me falta saber unir los 3 puntos principales,de eso no existe nada relacionado.
junto a eso voy con mi pregunta y en los foros en ingles tampoco han podido responderla .Es una simple duda.

No me enojé :smile: solo trataba de orientarte y explicarte porque nadie te responde.
Mi intención es mostrarte que es MUCHO mas complejo que lo que tu piensas, es mucho mas extenso que “unir los 3 puntos”, pero bue, tu sabrás.

A lo que me refiero es que ya tengo el blueprint listo,lo que no he podido encontrar es como unir el blueprint de inventario,con el blueprint de mapa y el blueprint de archivo en uno solo… por eso es la pregunta. Y en internet no hay nada al respecto.

Si que hay, muchísimo, es tu pregunta la que no es la correcta.
En vez de preguntar como unir esas tres cosas, busca “Blueprint Comunication” acá mismo en la sección de Learn, o en youtube o donde sea, y vas a ver que ya se charló de sobra al respecto.

Tenés Referencias, Interfaces o hasta un simple Casting. Hay muchisima data al respecto.

Hi there,
Bienvenido. En estas listas hay inventario.
Cordiales saludos

1 Like