Estoy tratando de cambiar los colores de algunos materiales, mientras juego el juego que estoy desarrollando, pero todavía no sé cómo hacerlo, aquí está una imagen gif para usted, gracias.
Att,
estas usando el sistema de eventos puedes mostrarnos tu blueprint
Este video explica muy bien cómo cambiar el color de un material mientras el juego está corriendo. Lo único malo es que la explicación es en inglés, pero cualquier duda que tengas, puedes contactarme directamente y puedo ayudarte.
Yo tengo una pregunta sobre eso, y es que quiero cambiar el color de las balas cuando el personaje pase por un actor. Por ejemplo: las balas (que en sí son pelotas), son amarillas pero al pasar por un actor se vuelven rojas.
No sé qué hacer.
Es facil, creas dos materiales , y haces que el actor que solape haga un cast to bala luego que cree un static mesh para la bala y listo, en el static mesh hay cambiar el material por el que quieras en “sourcematerial”.
Dejo foto del blueprint pero en mi caso es para que las paredes reaccionen al jugador… (Screenshot - a357781faf5206f7f510ef92056c85e2 - Gyazo)