¡Bienvenidos a un nuevo vídeo en mi canal! En el episodio de hoy hablaré sobre el modo Modelado en Unreal Engine 5. Este curso está dedicado especialmente a principiantes que quieren aprender a usar el modo Modelado en Unreal Engine 5.
En la segunda parte de este emocionante tutorial, nos centraremos en la introducción al modo Modelado, que permite crear y editar modelos 3D directamente en el entorno de Unreal Engine. Tanto si eres un jugador apasionado, un entusiasta del 3D o un aspirante a desarrollador de videojuegos, este curso te proporcionará las bases necesarias para empezar tu aventura con el modelado en Unreal Engine 5.
Esta es la segunda parte de la serie sobre el modo Modelado. En este material trataré las pestañas: Modelo, Malla y Vóxel.
Si este tutorial os ha ayudado, no olvidéis dejar un Me gusta, suscribiros a mi canal y compartirlo con vuestros amigos que también quieran comenzar su aventura con Unreal Engine 5.
https://dev.epicgames.com/community/learning/tutorials/KY8D/unreal-engine-5-para-principiantes-tutorial-del-modo-modelado-parte-2-pl