Community Tutorial: Suaviza el movimiento de rotación de la cámara mientras usas modos de cámara, inspirado en el componente de brazo con resorte

Tutorial de UE5 para mejorar el movimiento de tu cámara añadiendo retardo de rotación con modos de cámara. ¡El código está en la descripción!

Esta es una actualización de mi video sobre el retardo de cámara, en el que corregiremos el retardo de rotación y arreglaremos la rotación incorrecta de la cámara al interpolar automáticamente entre modos de cámara.

Esto hizo que mi juego se sintiera y se viera mucho más fluido y pulido. Es muy cómodo de usar, ya que puedes configurar valores de velocidad de lerp por modo de cámara, en lugar de tener un solo brazo con resorte en una sola cámara. Espero que te ayude a lograr la sensación de cámara que buscas. Todavía necesito bajar la sensibilidad del control, pero el movimiento de cámara con el mouse está genial.

Estoy usando Lyra, pero si puedes usar la lógica de modos de cámara de Lyra para tu propio juego, queda excelente: tener modos de cámara apilables y poder especificar cómo quieres que se comporten tus cámaras o la cámara de una…

https://dev.epicgames.com/community/learning/tutorials/77va/unreal-engine-suaviza-el-movimiento-de-rotacion-de-la-camara-mientras-usas-modos-de-camara-inspirado-en-el-componente-de-brazo-con-resorte