Community Tutorial: Suaviza el movimiento de rotación de la cámara al usar modos de cámara, inspirado en el componente de brazo elástico

Tutorial de UE5 para mejorar el movimiento de tu cámara añadiendo retardo de rotación con modos de cámara. ¡El código está en la descripción!

Esta es una actualización de mi vídeo sobre el retardo de cámara, donde corregiremos el retardo de rotación y solucionaremos la rotación incorrecta de la cámara al interpolar automáticamente entre modos de cámara.

Esto ha hecho que mi juego se sienta y se vea mucho más fluido y pulido. Es agradable de usar, ya que puedes ajustar valores de velocidad de interpolación (lerp) por cada modo de cámara, en lugar de tener un solo brazo elástico en una cámara. Ojalá te ayude a conseguir la sensación de cámara que buscas. Aún tengo que reducir la sensibilidad del mando, pero el control con el ratón es genial.

Estoy usando Lyra, pero si puedes aprovechar la lógica de Modos de cámara de Lyra para tu propio juego, es una maravilla: tener modos de cámara apilables y poder especificar cómo quieres que se comporten tus cámaras (o la cámara de una…

https://dev.epicgames.com/community/learning/tutorials/mn1O/unreal-engine-suaviza-el-movimiento-de-rotacion-de-la-camara-al-usar-modos-de-camara-inspirado-en-el-componente-de-brazo-elastico