PARTE 2: ¡Ya es hora de ANIMAR nuestro Metahuman, con solo un iPhone y un PC! ¡Cualquiera puede hacerlo!
Te damos la bienvenida de vuelta a Unreal Apprentice. Este vídeo sirve como Parte 2 del vídeo original de Metahuman Animator, que puedes ver aquí:
¡La web ya está EN DIRECTO y estoy entusiasmadísimo! Entra en www.UnrealApprentice.com para verla.
Considera darle a Me gusta al vídeo y suscribirte si te ha resultado útil.
En este vídeo, te guío paso a paso para crear una actuación con tu iPhone y un Metahuman (basado en nuestra malla esquelética) en Metahuman Creator. Después, importamos ese Metahuman de vuelta a UE5 y usamos la captura facial del iPhone para animar a nuestro Metahuman doble. Sin necesidad de blueprints (de momento): literalmente, cualquiera puede hacerlo. ¡Gracias por ver el vídeo!
Introducción y canción originales: yo, AJ.
Música de fondo: "Past Sadness", Kevin MacLeod (incompetech.com). Con licencia Creative Commons…
https://dev.epicgames.com/community/learning/tutorials/r3Y7/unreal-engine-arte-performativo-con-iphone-a-metahuman-animado-parte-2