hola , si lo que buscas es hacer eso, supongo yo que simplemente en la beta o demo que pongas a descargar creas en el menu un apartado donde pongas un text y asi vas haciendo en cada actualizacion que pongas vas actualizando esa apartado en el menu, ( supongo yo que lo que buscas es algo en vivo y directo ) , para eso en el caso de los moviles ya play store o apple store obligan a actualizar la app y asi tus jugadores veran eso actualizado al abrir la demo , y en el caso de los juegos de pc , pues simplemente poner un launcher y cada vez que intentes abrir el juego en el launcher pues el launcher primero busque actualizar el programa y en esa actualizacion agregas el anuncio y al actualizar ahi si abre la demo , pero si lo que buscas tampoco es eso , la unica solucion seria hacerlo online y para eso tendrias que crear el server y el cliente y ya sabes replicacion de textos o lo que quieras que se vea en tus clientes y desde tu cliente les escribes a tus usuarios y veran el texto que quieres que vean todos al mismo tiempo , puedes crear un cliente diferente para ti , que tus usuarios solo vean la demo y su menu y que tu en tu cliente solo tengas algo donde escribir y que ellos lo vean pero ya sabes un server requiere una pc 24/7h ON , en fin no se cual te resulte menos agotadora jajaja
PD : Yo solo pasaba por aqui buscando como agregarle anuncios a mis juegos hahaha ya sabes anuncios de publicidad , en fin jejeje para la proxima escribire mas especifico en google …