Colocar Anuncios/Actualizaciones En Mi Juego

Hola Amigos, Estuve Investigando Pero No Logre Encontrar Nada, y Pues Por Eso Pregunto Por Aca, Estoy Trabajando En Un Juego DEMO, Al Cual Quiero Añadirle En El Menu Principal Un Apartado Donde Poder Mostrar Anuncios De Como Va Avanzando El Juego, Actualizaciones Disponibles e Informacion En General. Como Los Juegos En Linea Lo Hacen.

Espero Alguien Pueda Ayudarme, Muchas Gracias :3

hola , si lo que buscas es hacer eso, supongo yo que simplemente en la beta o demo que pongas a descargar creas en el menu un apartado donde pongas un text y asi vas haciendo en cada actualizacion que pongas vas actualizando esa apartado en el menu, ( supongo yo que lo que buscas es algo en vivo y directo ) , para eso en el caso de los moviles ya play store o apple store obligan a actualizar la app y asi tus jugadores veran eso actualizado al abrir la demo , y en el caso de los juegos de pc , pues simplemente poner un launcher y cada vez que intentes abrir el juego en el launcher pues el launcher primero busque actualizar el programa y en esa actualizacion agregas el anuncio y al actualizar ahi si abre la demo , pero si lo que buscas tampoco es eso , la unica solucion seria hacerlo online y para eso tendrias que crear el server y el cliente y ya sabes replicacion de textos o lo que quieras que se vea en tus clientes y desde tu cliente les escribes a tus usuarios y veran el texto que quieres que vean todos al mismo tiempo , puedes crear un cliente diferente para ti , que tus usuarios solo vean la demo y su menu y que tu en tu cliente solo tengas algo donde escribir y que ellos lo vean pero ya sabes un server requiere una pc 24/7h ON , en fin no se cual te resulte menos agotadora jajaja

PD : Yo solo pasaba por aqui buscando como agregarle anuncios a mis juegos hahaha ya sabes anuncios de publicidad , en fin jejeje para la proxima escribire mas especifico en google …