Hola a todos, me gustaría preguntaros por si me podéis ayudar. Estoy haciendo un inventario, voy por la parte que puedes dejar caer los objetos, Caen muy bien, pero unas veces atraviesan el suelo y otras no. Ya he probado a cambiarle las colisiones a todos, las complejas, me avisa unreal de que no pueden ir si esos objetos llevan físicas, aunque también las he probado, y no hay manera. Pruebo y va bien el objeto golpea el suelo bota y todo, correcto, vuelvo a probar y lo atraviesa, de locos vamos
Hey @VideoGamesPaco! Welcome to the forums!
What does the collision of your ground look like? What about your assets? Do you think you can provide a screenshot or video of what you are experiencing so we can get a better idea of what may be going wrong?
Any additional specifics you provide may go a long way in solving your problem!
Hola @VideoGamesPaco !
¿Es posible que a la hora de spawnear el item lo haga en el eje Z un poco por debajo del mapa? El item debe spawnear siempre por encima del mismo, a ver si es por eso. Aporta si puedes algún vídeo o grafismo para poder ayudarte mejor!
Hola. Ante todo gracias por contestar. Me esto cambiando de Unity a Unreal y no entiendo algunas cosas.
Resulta que sin querer deje el objeto cerca de una mesa y no la atravesó. He cogido la mesa y la he agrandado poniéndola de suelo y funciona. El foro no me deja poner ni videos ni capturas, dice que soy nuevo y los nuevos no pueden. Por lo que he subido dos enlaces de tick tock. He probado con un cubo, lo he escalado para que ocupe todo el suelo, el visor de player collision se veía rosa lo he puesto en static y se ve verde o se bien con sus colisiones y quito la mesa de suelo, pongo el cubo y todos los objetos del inventario lo atraviesa. He dejado la mesa y le he cambiado la textura y ahora parece el suelo. le he dado mas luz a las escenas para que se pueda ver bien. 1: 2 | TikTok
2:
RecuerdosOLvidados - Unreal Editor 2023-10-18 20-54-28 | TikTok
Es demaciado oscuro (para mi)!
Perdona, lo mando con mas luz, 4 | TikTok
y este ya harto de todo cayo el objeto en la mesa, y he puesto la mesa de suelo
3 | TikTok