SI fueran las animaciones también desaparecería cuando lo miras desde la otra perspectiva (en el video multiplayer)… y eso no pasa… a no ser que estés ejecutando las animaciones desde el cliente o desde el servidor y no se estén replicando correctamente… pero tu juego no es multiplayer… ¿O si?.. ¿estás usando HasAuthority o RPC’s en algún sitio?
For each of the characters capsule collision component uncheck hidden in game.
Play the game (PIE, selected viewport, Netmode Client)
Walk up to the other character until you can get the camera to clip.
Hit Pause break and detach from the pawn. Move the camera around and look at how close they are.
record video of this. If you need an example video let me know.
Las animaciones desaparecen solo cuando lo miras en un angulo especifico, con el video multiplayer no pasa por que no lo miro en ese angulo el cual es mayormente mirar hacia arriba
I think that’s what I did or maybe I misunderstood, if you can send me the example video it would be great
Justamente vi ese video, si fuese un problema de la distancia del clipplane pasaria lo del video, que cuando te acercas desaparece PARTE de la mesh de forma gradual, no toda de golpe
tienes algún efecto en el material del bicho?
yo tengo un material que cambia de color según el ángulo en que lo miras… incluso se vuelve transparente… pero está hecho así a propósito… dudo que algo así pase por accidente…
no, el material son simplemente las 3 imagenes de siempre, ni si quiera tiene el canal opacity activado, solo lo tiene para los pelos
Pues me quedo en 33… lo único que se me ocurre es que la malla tenga las normales invertidas… pero no es el caso… si no se vería transparente desde el principio… ni idea… esperemos que alguien con mas experiencia que yo te eche un cabo. Estaré atento porque tengo mucha curiosidad de saber que es…
I already tried to look at that and this is not the problem, the character is still disappearing when it is far away, if you look up it will disappear