Buen dia gente, como andan, espero que bien, ojala me puedan dar una mano (si es con screenshots mejor), tengo un problemita con mi FPS y es que cuando mi personaje pasa de estado correr a agachjarse, hace como un dash, ademas que cuando esta agachado y presiono el LeftShift, corre agachado y no quiero eso, quiero que pase a agacharse sin mas y que no corra cuando esta en un tunel por ejemplo, les dejo el link con los detalles en el otro foro, gracias por su tiempo.
Hola,
De lo que vi en el otro post, a la hora de hacer sprinting te falta verificar si es que el personaje se encuentra agachado o no.
Ten en cuenta que el mismo movement component dentro de la clase de character cuenta con la funcionalidad de agacharse / crouch asi que te recomiendo que la revises y determines si la puedes utilizar.
Saludos!
Buen dia, como andas, ya pude resolver el problemita de que corria cuando estaba agachado, pero ahora surgio otro mas, cuando salgo del estado “agachado”, no puede volver a correr nuevamente, hace unos dias estoy tratando de solucionarlo pero sin exito, te paso lo ultimo que hice a ver si podrias hecharle un ojo y darme una mano, se agreadeceria un monton, muchas gracias man.
here is the project to download if you want:
https://drive.google.com/drive/folders/1THFKA2hs50Gk1KjxxJPGRelbGvQenRRU?usp=drive_link