Buenas buenas, hace poco empece con Unreal Engine gracias a que un amigo se intereso en crear un juego, el ya tiene buen uso de 3D y queria que yo haga la parte de programacion… cuando nunca en mi vida hice nada de esto, asi que practicamente empece desde 0, ahora estoy estudiando C++ para poder centrarme también en esa parte, pero mientras soy demaciado novato, estoy mas por el lado de Blueprints…
Lo que quería saber, es si hay algun modo de dejar la camara fija, y que el personaje empiece donde está esa camara…
la idea sería un nivel, donde el personaje tenga inteligencia artificial, y se mueva solo, en pocas palabras, que tu no puedas jugar el roll del personaje principal…
me podrían decir la manera de poner la camara fija en el nivel, y que no se mueva de ahi nunca?
Supongo que no asignandole movimiento al personaje, poniendo un PlayStart en el aire y quitandole las leyes de fisica, podria funcionar, en caso de que haya otra forma mejor de hacerlo me gustaria si podrian explicarme bien.
muchas gracias!