Blueprints creados desde otro blueprint

Hola, estoy desarrollando un blueprint que cargue de un Data Table una lista con posición, rotación y demás info de una serie de luces. En un blueprint puedo crear luces para cada elemento de la Tabla, sacando las posiciones, rotación, color, etc…
El problema es que no quiero crear solo luces, si no crear otro blueprint que ya tengo creado (que a su vez ya tiene luz adentro y otros elementos) , pero me parece que por ahora es imposible crear blueprints desde otro blueprint.

Alguien podrá confirmarme eso? o ayudarme a ver como se puede crear blueprints desde otro blueprint?

Gracias,

Buenas hamuQ

Si te he entendido correctamente lo que quieres es tener un blueprint para posicionar otros blueprints en tu nivel.

Has probado con el nodo SpawnActor ???

Te paso un ejemplo rápido. Desde el blueprint padre hago un foreach sobre un array de transforms y creo (“spawneo”) varias instancias del blueprint Ceiling Light (De los content examples) en la posición de cada uno de los transforms.

1b4e0f40a0764873077712a7cf2c0a96469a8683.jpeg

Tu deberías poder hacer lo mismo haciendo un foreach a tu datatable y luego utilizando el nodo spawnActor con tu blueprint (que contiene la luzes) definido en la class.

Suerte

Muchas gracias, si funciona, estoy viendo de usarlo ya…