blueprint question

this is what happens
This is what happens, according to me you should only hide the bottom text when the bomb explodes and the top text says “boom” but I don’t know why the top text is hidden instead of the bottom one.
I proceed to share screenshots of the blueprint:

image
image

I attached a YouTube video that shows what happens:

Las fotos (la segunda y la tercera) son demaciado pequenas. No puedo agrandarlas.

(Feel free to respond in English or Spanish. I, and a lot of the users here, speak both.)

ok

imagen 2

imagen 3

Por que no lo conectaste?

ya lo conecte pero no soluciona mi error

No quiero molestarte, pero, por favor, resubir los imagens otra vez con todos de las conexiones adjuntas. Yo quiero ser seguro que yo entiendo todo claramente.

(Ademas, clik “REPLY”, para que yo puedo recibir una notificacion de tu respuesta.)

ok ya voy

1 Like

Bueno.

Y, cual texto no se aparece?

Tu dices la encima, pero, cual?

osea cuando la boba no explota se oculta el text render de clicks
pero cuando la bomba explota se oculta el text renderer de disclaimer text

y eso es lo que no quiero y lo que quiero es cuando la bomba explote oculte el de clicks

Okay, tienes problemas con tu logica. La condicion siempre es falso no importa lo que hagas.

Cuando tu haces solo un clic, la bomba explota inmediatamente. Tu usas un DELAY, pero, necesitas un LOOP (o un EVENT con TIMER).

Mira a tu logica otra vez, LENTAMENTE, para entender.

(PS: Ademas, tu puedas mirar el blueprint en vivo para seguir tu logica como asi:

pregunta y soy nuevo en los blueprint y el loop cual bluprint es o se llama loop

yo creo que es este blueprint, pero no envuento la parte conde dice que apenas presiono click explota la bomba

y como se usa
para cambiar un delay

image
o es este

1 Like

y ademas voy al debug y me apoarece que apenas ago click la booleana de la bomba ha explotado me dice false me puedes ayudar

pero mi pregunta es por que se oculta aunque alla quitado el set actor hidden in game igual mente se oculta es como si mi text render no funciona

Okay, muchas preguntas y un poco desorganizado.

Lo digo porque, para mi, yo necesito resolver problemas uno por uno.

El problema es que si tu logica no esta en el orden correcto, no importa lo que hagas. Tambien, tienes que aprender las funciones antes de usarlas.

El DELAY solamente pausa tu funcion. Si un PIN esta a la IZQUIERDA, es solamente INPUT (Entrada? Not sure how to say in Spanish.) Si un PIN esta a la derecha, es solamente OUTPUT. (Salida? Again, unsure.)

Un ejemplo de que quieres:

este seria reescrito el codigo?