[Ayuda] Unreal Engine 4 Crash Reporter

Hola gente, primero que nada quiero decirles que soy nuevo en lo que “Unreal Engine” se refiere y este es mi primer post. Como dice el titulo necesito ayuda con un “Crash Reporter”. He visitado todos los foros (en Español y en Ingles) de Unreal Engine y no he encontrado solución alguna. Les dejo una captura sobre el error espero que me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias. Saludos

Que tal, bienvenido, ya intentaste instalar otra versión del motor? digamos la 4.15? Saludos

Hola, muchas gracias.

Instale la versión 4.15.3 y no tuve problema muchas gracias. No se me había ocurrido instalar otra versión. De todos modos me gustaría solucionar el crash de la versión 4.16.1.

Muchas gracias por tu ayuda.

Hola!, es que algo similar me paso hace algun tiempo jejeje, que bueno que pudiste abrir al menos la 4.15, Saludos

yo tenog el mismo prioblema, no puedo recuperar el proyecto, estoy trabajando en la 4.21.2 he isntalado la 4.20.3 y se abre pero me aparece vacio :S

No es posible hacer downgrade del proyecto, muchos de los assets no van a aparecerte, solo aquellos como texturas y asi, pero la mayoria no se veran, tu proyecto lo tendrias que abrir o bien con la 4.21 o bien esperar a la 4.22(Respalda antes de hacerlo). aunque es raro que estabas trabajando y derepente ya no pudiste seguir, quiza si desinstalas y vuelvves a instalar?

Saludos

Hi, could you pass me a tutorial to see how I have to prepare a 3D model of another car? I would like to be able to do this tutorial but with the car I want. I’ve tried to make this tutorial with different cars in FBX format but I can’t get it to move. Could someone please help me? Thank you in advance and a greeting

The tutorial I’m trying to do is this: Vehicles: Overview & Car Setup | 01 | v4.2 Tutorial Series | Unreal Engine - YouTube

You have to have the wheels set up, you can search for a video or try again, then configure the inputs and pass the nodes of an example car project or use that pawn and switch to your vehicle.

Saben? Yo también tengo un problema pero con la versión 4.19 al intentar abrir mi proyecto, se crashea y me suelta el mismo error que te aparece a ti, antes funcionaba bien e instale 4.22 y se instalo automáticamente un plugin incompatible y después nunca pude abrir mi proyecto, intente pasarlo a la 4.20 y me dice “imposible compilar” luego pase la carpeta “Content” a otro proyecto y también me sucede en ese otro proyecto, no sé como arreglarlo y dudo que alguien puedo por eso no hago post pero si lo hubiera hecho en C++ ya tendría el código de vuelta, todo mi progreso.

Bien a mi solo me sucede si por ejemplo tengo el portatil desconectado, si lo conecto a la corriente no me ocurre este error ni en 16h dandole a unreal, lo que puede originar en una torre con constante flujo de suministro electrico es que la version que estes utilizando posea akgun bug, probar una version inferior e esperar a que actualicen

hola, no consigo abrir el programa me sale el siguiente error “DX11 el nivel de funcion 10.0 es necesario para arrancar el motor” tengo instalado directx 12 pero no deja entrar. Mi grafica es una QUADRO FX 1800. Gracias

Hola buen dia . He tenido problemas y no me habre el Launcher de Epic Game. Me sale el sig. error

Tengo la version 4.20 actualmente ya que todas las versiones posteriores me dan un serio problema cuando las instalo y el error es el mismo, sucede que cuando le doy a cambiar calidad de epic a cualquiera de menor calidad o cuando le doy a renderizar cualquier escena o cuando intento subir un proyecto para movil se me buguea el unreal editor y me dice “No responde” y se queda asi por siempre hasta que lo reinicias y pasa lo mismo si vuelves a cambiar cualquier ajuste buguea, y si renderizas cualquier cosa tambien se buguea se friza de crashea y esto solo me pasa en versiones posteriores a la 4.21 en adelante las anteriores me permiten renderizar sin que se me crashee pero no puedo obtener ninguna nueva version por este problema. que es lo que sucede? y como se soluciona?