[Ayuda] Unreal Engine 4 Crash Reporter

Hola gente, primero que nada quiero decirles que soy nuevo en lo que “Unreal Engine” se refiere y este es mi primer post. Como dice el titulo necesito ayuda con un “Crash Reporter”. He visitado todos los foros (en Español y en Ingles) de Unreal Engine y no he encontrado solución alguna. Les dejo una captura sobre el error espero que me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias. Saludos

Que tal, bienvenido, ya intentaste instalar otra versión del motor? digamos la 4.15? Saludos

Hola, muchas gracias.

Instale la versión 4.15.3 y no tuve problema muchas gracias. No se me había ocurrido instalar otra versión. De todos modos me gustaría solucionar el crash de la versión 4.16.1.

Muchas gracias por tu ayuda.

Hola!, es que algo similar me paso hace algun tiempo jejeje, que bueno que pudiste abrir al menos la 4.15, Saludos

yo tenog el mismo prioblema, no puedo recuperar el proyecto, estoy trabajando en la 4.21.2 he isntalado la 4.20.3 y se abre pero me aparece vacio :S

No es posible hacer downgrade del proyecto, muchos de los assets no van a aparecerte, solo aquellos como texturas y asi, pero la mayoria no se veran, tu proyecto lo tendrias que abrir o bien con la 4.21 o bien esperar a la 4.22(Respalda antes de hacerlo). aunque es raro que estabas trabajando y derepente ya no pudiste seguir, quiza si desinstalas y vuelvves a instalar?

Saludos

Hi, could you pass me a tutorial to see how I have to prepare a 3D model of another car? I would like to be able to do this tutorial but with the car I want. I’ve tried to make this tutorial with different cars in FBX format but I can’t get it to move. Could someone please help me? Thank you in advance and a greeting

The tutorial I’m trying to do is this: Vehicles: Overview & Car Setup | 01 | v4.2 Tutorial Series | Unreal Engine - YouTube