[AYUDA] Problema para instalar el engine

Hola, adquirí un curso de ue4 recientemente y me dispuse a re instalar el engine (lo tenia instalado hace un tiempo, si no me equivoco por la versión 4.4) y luego de terminar de instalar el Epic Launcher me salto un cartel que rezaba “Los accesos directos estan obsoletos” y me dio la opción de reparar. Acepte esto y termino la instalación normalmente. Una vez ejecutado el launcher no me deja instalar el engine y me sale un cartel con Codigo de error:0. Desinstale el Launcher, busque por carpetas que hayan quedado de la vieja instalación del UE4 , borre todo, entre al registro de windows y borre entradas de epic, reinicie la pc, volví a instalar el launcher y otra vez me salio el cartel de “accesos directos obsoletos”, repare, intente instalar el engine y esta vez no pasa nada. Aparece la barra de instalación, pero luego de unos 5 min. se “cancela” (entre comillas porque no avisa de ninguna manera) y lo deja en la cola de tareas pendientes. A alguien le paso algo similar? Busque en google pero no encontré que le haya pasado a nadie y la verdad ya me esta desesperando esto.
Desde ya muchas gracias.

Estas usando el ejecutable para instalar el Engine mas reciente?

Muy buenas.

¿Tu instalador es de la página del Epic?