Buenos días,
Mi nombre es Marc y estoy aprendiendo a utilizar UE5. He seguido un tutorial por internet para poder hacer un inventario para mi proyecto. Ahora mi personaje puede recoger objetos, éstos aparecen en el inventario, y puedo realizar acciones con ellos. El problema es que, cuando hago spawnear un objeto, por ejemplo, que al romper una planta salgan hojas, ese objeto(las hojas) aparecen como si no tuviera box collision, por lo que no puedo recogerlo ni interactuar. En cambio, si pongo las hojas en la escena desde el principio o si spawneo el objeto dentro de la malla de mi personaje, si que funciona bien. He repasado muchas veces los ajustes de colisión y físicas, pero todo parece correcto. He puesto de ejemplo las hojas de la planta, pero me pasa con todos los objetos que spawneo. Tiene que ser algo relacionado con el proceso de creación del inventario.
A ver si alguien pro de Unreal lee esto y me puede echar un cable, por favor. Es lo último que me falta para terminar mi proyecto y estoy estancadísimo.
Muchas gracias,
Marc