Hola a todos, soy nuevo en utilizando unreal engine y me interesa mucho crear mundos, terrenos, mapas o como quieran llamarles. Sin embargo, tengo el problema que genero un terreno, hago las elevacion y demas pero a la hora de pintarlo me encuentro con que la seccion de target layers esta vacia y no se como hacer para que los materiales ya sean los que vienen por defecto u otros importados aparezcan ahi para poder usarlos. Lo que intento lograr es algo como lo que muestra este video UE4 - LAM - Terrain creation. - YouTube
Hola, encontraste una solucion?
En ese tutorial estan usando un producto del marketplace para crear materiales en el landscape llamado LANDSCAPE AUTO MATERIAL. ¿Lo estas usando? Tal ves no lo has descargado
Ya se que el post es antigüo, pero si yo llegue aquí, llegará mas gente con dudas. Os dejo un video donde explica como crear los pinceles. Un saludo:
1 Like
todavía no encuentro la respuesta a este mensaje : Esta capa aún no tiene asignada información de capa. Debe crear o asignar una información de capa antes de poder pintar esta capa.