Ayuda con Unreal Engine 5.1.1

Buenas a toda la comunidad, tengo un problema que la verdad estoy a punto de dejar por completo unreal y volver con unity, quisiera que ayudasen y gracias por adelantado. Mi problema es lo siguente, cuando ejecuto Unreal engine todo perfecto, pero luego de algun tiempo se crashea así sin más, da igual lo que esté haciendo, incluso pensé que era porque el proyecto de prueba que descargué era demasiado para mi pc y decidí comenzar con mi proyecto de cero (completamente cero) y se crashea igual, da igual que esté haciendo o en que parte del editor esté metido, a veces se demora más en crashearse y aveces no dura ni 5 min, pero al final se crashea. Ya había revisado los forums de aca pero no encontré nada que me ayudase. Uso una GPU AMD RX 580 (8Gb) con sus drivers actualizados hasta su ultima version disponible, si alguin que use grafica amd sabe como obtengo drivers especificos para trabajar con motores graficos y editores 3D sería de gran ayuda tambien
Este es log de error del engine:

LoginId:48e80dfe409b899da97edebdcf67a19d
EpicAccountId:bf88618ee5d046dcb632d3ede5b946bd

Fatal error: [File:D:\build++UE5\Sync\Engine\Source\Runtime\D3D12RHI\Private\D3D12Util.cpp] [Line: 868] CurrentQueue.Device->GetDevice()->GetDeviceRemovedReason() failed at D:\build++UE5\Sync\Engine\Source\Runtime\D3D12RHI\Private\D3D12Submission.cpp:910 with error 887A0006

UnrealEditor_D3D12RHI
UnrealEditor_D3D12RHI
UnrealEditor_D3D12RHI
UnrealEditor_D3D12RHI
UnrealEditor_D3D12RHI
UnrealEditor_Core
UnrealEditor_Core
kernel32
ntdll

Suena a un conflicto de UE5 con los drivers o con el sistema operativo en sí (he leído que el motor gráfico no es muy amigo de Windows 11).

Si es cosa de drivers, ve a project settings > platforms > windows > default RHI > y cambialo a DirectX11.

Si es cosa de alguna incompatibilidad con el sistema, abre el proyecto y abre administrador de tareas, vigilando el porcentaje de carga de la GPU. Si el porcentaje llega a ser muy alto (+90%) entonces trata de aliviar la carga cambiando lo siguiente en tu sistema operativo : Sistema→ Pantalla→ Configurador de gráficos→ Programación de GPU acelerada por hardware > OFF > reiniciar.

Si esto no funciona, deberás de abrir un post nuevo en la sección inglesa, en el soporte tecnico, para que examinen los logs del crasheo

Otra sugerencia es verifica que tu sistema no tenga una gpu integrada (tipo intel o las que vienen en el cpu) https://www.amd.com/en/processors/ryzen-with-graphics

puede que el sistema cambie de una a la otra y eso haria crashear a unreal.
puedes configurar el sistema para que ue use siempre la placa dedicada.