Buenas a toda la comunidad, tengo un problema que la verdad estoy a punto de dejar por completo unreal y volver con unity, quisiera que ayudasen y gracias por adelantado. Mi problema es lo siguente, cuando ejecuto Unreal engine todo perfecto, pero luego de algun tiempo se crashea así sin más, da igual lo que esté haciendo, incluso pensé que era porque el proyecto de prueba que descargué era demasiado para mi pc y decidí comenzar con mi proyecto de cero (completamente cero) y se crashea igual, da igual que esté haciendo o en que parte del editor esté metido, a veces se demora más en crashearse y aveces no dura ni 5 min, pero al final se crashea. Ya había revisado los forums de aca pero no encontré nada que me ayudase. Uso una GPU AMD RX 580 (8Gb) con sus drivers actualizados hasta su ultima version disponible, si alguin que use grafica amd sabe como obtengo drivers especificos para trabajar con motores graficos y editores 3D sería de gran ayuda tambien
Este es log de error del engine:
LoginId:48e80dfe409b899da97edebdcf67a19d
EpicAccountId:bf88618ee5d046dcb632d3ede5b946bd
Fatal error: [File:D:\build++UE5\Sync\Engine\Source\Runtime\D3D12RHI\Private\D3D12Util.cpp] [Line: 868] CurrentQueue.Device->GetDevice()->GetDeviceRemovedReason() failed at D:\build++UE5\Sync\Engine\Source\Runtime\D3D12RHI\Private\D3D12Submission.cpp:910 with error 887A0006
UnrealEditor_D3D12RHI
UnrealEditor_D3D12RHI
UnrealEditor_D3D12RHI
UnrealEditor_D3D12RHI
UnrealEditor_D3D12RHI
UnrealEditor_Core
UnrealEditor_Core
kernel32
ntdll