Armory Crafter: herramienta para crear armas 3D listas para usar en el editor (busco feedback)

Hola! He pasado el último año desarrollando una herramienta independiente llamada Armory Crafter y me gustaría conocer la opinión de desarrolladores que trabajen con Unreal Engine. Uno de mis principales objetivos ha sido que los modelos exportados estén listos para utilizarse directamente en el motor, con la menor cantidad posible de trabajo adicional.

Armory Crafter es una herramienta de creación modular de armas que permite ensamblar armas a partir de piezas intercambiables, personalizar materiales y colores, y exportar el resultado en formato FBX u OBJ para utilizarlo en Unreal Engine y otros motores de juego.

Mi objetivo era ofrecer una forma rápida de crear colecciones completas de armas sin tener que modelar y texturizar cada una desde cero y además sin IA.

Creo que puede ser especialmente útil para evitar la sensación de asset flip que a veces producen los packs de armas genéricos. Con Armory Crafter puedes crear y adaptar fácilmente las armas al estilo visual de tus personajes y al entorno de tu proyecto, logrando una identidad más propia y consistente.

Me gustaría saber vuestra opinión. Si es fácil de integrar con vuestros proyectos de Unreal Engine, qué mejoraríais o qué modelos os gustaría que añadiera al software.

Toda sugerencia, crítica o comentario será más que bienvenido. ¡Gracias por vuestro tiempo!

Más info aquí: Armory Crafter sitio web