Animación no funciona en menu de selección

Hola a todos ! Estoy haciendo un menú de selección de personajes siguiendo este video ( 3D UI Class Select - #38 Creating A Role Playing Game With Unreal Engine 4 - YouTube )
pero me encuentro que los personajes aparecen estáticos al darle al play,
En animation Mode dentro de cada skeletal mesh he seleccionado tanto la animación como el blueprint y nada.
Si alguien tiene alguna idea se lo agradecería mucho porque no encuentro mas info que ese video, un saludo developers!

No se mueven porque es una imagen…(Una foto)… Eso es lo que he visto en el video… si quieres que se muevan debes de poner los Caracteres…
Saludos!!

1 Like

Hola Ivan, creo que eso no puede ser ya que he utilizado el mismo video para hacer un mini mapa y si se mueven los objetos, aunque ya encontré solución con otro método sin utilizar el render target aún así muchas gracias por tu respuesta, un saludo !! :smiley:

1 Like

Mírate esta serie de videos… son un poco viejos pero aún funcionan perfectamente. En uno de ellos te enseña a hacer lo que tu quieres hacer… no recuerdo exactamente cual era… Pero básicamente lo que hace es spawnear los caracteres en el mapa del lobby… mas simple imposible.
De todas formas si ya solucionaste ese tema, seguro que esta serie de videos te ayudan a aprender un montón de casa mas. (por cierto, el render target eso es lo que hace… básicamente hace fotos…)
Saludos!!

1 Like

Ten por seguro que lo miraré, Muchas gracias Iván ! :smiley: