Anda a terminar la carrera de programación? Preguntas que no se deben de hacer?

Hola, llevo 2 años desarrollando un videojuego y ya me estoy aproximando hacia la ultima tarea que hay por hacer.
EL PROBLEMA es que desde el día 1 he buscado información para poner un sistema de VENTA y generar dinero como hacen todos los juegos (vendiendo skins, por ejemplo).
PERO nadie te dice como instalar dicha tienda. No encuentro documentación por parte de Epic, no encuentro tutoriales, no encuentro guías, me he metido a grupos de discords pero nadie suelta la sopa.
He investigado mas en ingles que en español (obviamente) y no se si sea yo el que este usando las palabras incorrectas, pero no logro encontrar nada por Google, ni por los foros, ni nada. Y de ahí el titulo. ¿Sera que esas cosas no se dicen?
Por ejemplo, eh buscado: ‘‘UE4 how to put/install a microtransaction/Store system’’ etc etc. y a lo mucho que he encontrado es una guía de como instalar este sistema de venta con IOS…

https://docs.unrealengine.com/udk/Th…nsactions.html

Es por esto que decidí hacer mi juego para Steam. Ahí si he encontrado información sobre como hacer estos pasos y muchos temas creados de personas preguntando sobre esto… Pero por temas de cuota, ahora quise venirme a Epic Games. Y justo ahora me volví a acordar del porque nunca lo hice…
¿Que harian en mi situacion? Me voy con Steam, o termino los dos años de carrera de programación que me quedan en la universidad? (Es broma, ya hice este juego y ahora voy a lanzarlo a cueste lo que cueste, pero busco la ultima alternativa para ver si puedo irme con Epic, por eso pregunto antes de tomar la decisión final)

Hola, espero hayas logrado tu cometido, si lograste resolverlo me encantaría que explicaras como lo hiciste