Algun buen tutorial de como hacer arquitectura? O como hacer una casa?

Estaria bueno algun buen tutorial de como hacer arquitectura y casas. No importa si esta en ingles o español. Recien me descargue UE4 y quiero aprender.

Hola, exactamente que aspecto estas necesitando informacion?
Como modelar los meshes necesarios? como hacerlos de manera modular?

o ya tenes los elementos y lo que estas preguntando es como integrarlos y utilizarlos en unreal engine?

Yo también estaría interesado en este tipo de información…
El workflow para el que estaría interesado en usar Unreal En fin, seria:

1- modelado con un programa de cad.
2- importación de ese modelo a un programa tipo 3ds max o maya, para añadirle materiales y detalles
3- ese modelo, completo, pasarlo a Unreal engine, donde añadirle los materiales (se le podrían añadir en 3ds Max/Maya?)
4- empaquetar la escena ya acabada, para que se pudiera “navegar” por ella como si fuera un scooter.

Algo así…

Aquí te dejo mi página web (la tengo un poco abandonada) pero tiene unos 3000 videos de 7 programas en 3D, tambien puedes conseguir la licencia de estudiante.
Todo está en el menú de la barra superior y son muchos ejemplos distintos para cada cosa.
http://sodrixmg.wixsite.com/autodesk

Yo en lo personal he usado mucho Revit pero me daba problemas para usarlo en UE4, con 3D max se pueden hacer objetos individuales y muy rapido peeeero la curva de aprendizaje es bastante dura si no eres constante.
Todos los tutoriales estan en español y esta adaptado para que puedas ver bien los videos y usar el programa sin tener que ponerlos a pantalla completa y salir del video para cambiar al programa. (Espero que os guste)