¿Alguien sabe como compilar un .apk con unreal 4.26?

Configure todo como me lo sugeria la documentacion oficial.
Android studio
Android SDK Command-line Tools
SDK objetivo Android 14 SDK 34
SDK minimo Android 6 SDK 23
NDK con Android.bat
Variables de entorno revisadas
JDK junto con un JRE

Y al intentar generar un apk, me redirige a una pagina inexistente acerca de como usar android con UE 5.4
https://dev.epicgames.com/documentation/en-us/unreal-engine/SPA/Tutorial/Mobile/SettingUpAndroidTutorial.SettingUpAndroidTutorial?application_version=5.4

No estoy interesado en descargar e instalar 8Gb solo por la posible chance remota de poder compilar un apk.
Eso suponiendo que pueda usar la version 5.4, con mis limitados recursos(8Gb de ram, sin placa de video).
Ademas deseo evitar la descarga, que con mi internet serian no menos de 16 horas.

Me las arreglo bien con UE 4.26 SIN Visual studio, el lio es que ahora algo me impide siquiera intentar generar un APK.
Con windows 7 podia generar aunque se congelaban en el telefono.
Con windows 10 simplemente no puedo generar nada.
Tampoco puedo probar con mi telefono conectado por usb usando el Device manager(El dispositivo seleccionado no soporta preview).

Mira este hilo (en inglés):

Ofrecen varias opciones para solucionar el problema que tienes, como:

Antes de nada prueba a borrar el “Intermediate” y “Binaries” de tu proyecto para asegurarte de que nada en la caché pueda estar provocando el problema.

O también poniendo “latest” en el NDK API Level:
image

En ese hilo hay más consejos y pequeños ajustes que ahora no tengo tiempo de ponerte por aquí. Así que te recomiendo echarle un vistazo.

Suerte.

En realidad todavia estoy luchando con esto, pero lo doy por cerrado ya que paso mucho tiempo, hubo una instalacion de windows de por medio y todavia estoy poniendo las cosas en su lugar.

Otro asunto que aun me incomoda.
Conserve los archivos de instalacion de unreal 4.26 y 5.2
Pero no me permite verificar mis instalaciones.

¿Como puedo hacer para verificar, sin tener que descargar toda una version que ya tengo?

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.