¿Alguien esta interesad@ en trabajar en un juego de terror?

Que tal, espero que todos ustedes se encuentren muy bien, el motivo de este post es para tener la oportunidad de encontrar a una persona la cual tenga ganas de trabajar en un juego de terror, realmente no importa si sabe mucho o poco… 2 personas siempre serán mejores que una.

Simplemente busco a alguien que le interese trabajar de verdad con muchas ganas de aprender todos los días.

Me pueden contactar por skype: “woolper198” (aunque si ustedes no manejan esta red social me pueden mandar un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo para que hablemos por facebook o algo similar)

¡Un saludo, que estén bien! :smiley:

yo
quiero estar jeejejjeje cual es tu skype

mensajeee enviado xD

Mi skype es: “woolper198”, te acepte pero creo que me eliminaste (? xD

Si eres quien tiene una carita como nombre te acabo de aceptar hermano :smiley:

Yo me sumo a la propuesta si hay algo en marcha o todavía están armando equipo, soy estudiante de arquitectura en Rosario Sta fe Argentina, me doy mucha maña con modelado 3D en Max de entornos, texturas, Photoshop, auto CAD, illustrator, bases de datos y algo de programación hasta el momento de visual Basic.net, pero bueno programación en general básico
Tengo una buena idea innovadora en la cabeza hace rato, y soy bastante loco en proponer ideas interesantes.

También tengo una notebook bastante bien equipada como para laburar
Cualquier consulta escribanme a gfiorepersonal@gmail.com