Me preguntaba si hay alguien de centro america para intercambiar opiniones e ideas!!
yo, guatemala
saludos hermano chapin, sabes usar bien el engine?
ya le estoy agarrando la onda y vos como vas?
Wixo, de guatemala!
holas, por acá alesxander, de Costa Rica
Rurik de El Salvador!
carlos, aka tonyrayo panama, alguno de uds ademas de andar con el engine de UT, alguno es gamer de las versiones anteriores? UT3,UT2004 o UT99 ?
saludos
Hola chicos, por aquí desde Cuba
Los invito a la primera entrega de una serie de tutoriales que estoy haciendo sobre el desarrollo de juegos en Unreal Engine 4.
Introducción al desarrollo de video juegos con Unreal Engine 4
Este primer tutorial pretende dar una introducción al Unreal Engine 4. Crearemos la base de nuestro juego, donde tendrás al personaje protagónico caminando por el nivel usando una cámara fija, con controles básicos. Este simple inicio nos permitirá aprender a importar los modelos 3D al proyecto. Crear la clase necesaria para controlar al personaje. Entender la filosofía que sigue el framework de Unreal en su modelo de clases. Una introducción a la programación en Unreal Engine usando C++. La comunicación entre C++ y el Editor. Los mecanismos de animación del personaje y una introducción al Visual Scripting usando el Blueprint Editor.
Espero que te sea útil y te guste, si es así, déjame saber tus comentarios y compártelo con el resto de tus amigos también apasionados por el desarrollo de video juegos con Unreal Engine 4
Gracias
Hola,
Te invito a la segunda entrega de una serie de tutoriales sobre el desarrollo de juegos en Unreal Engine 4.
Tutorial: ¿Cómo hacer un juego side-scroller 3D con UE4?
En este segundo tutorial vamos a configurar la cámara del juego para lograr una vista side-scroller. Vamos a agregar unas monedas al escenario y usar un mecanismo simple de colisión para que el personaje las pueda recolectar, y veremos como “debuguear“ las colisiones en nuestro nivel. Vamos a “enseñarle“ a nuestro personaje a correr y saltar :). Veremos varios macros de variables y funciones de clase para la integración entre el código C++ y el Editor . . . y muchas cosas más. No te lo pierdas !!
Espero que te sea útil y te guste, si es así, déjame saber tus comentarios y compártelo con el resto de tus amigos también apasionados por el desarrollo de video juegos.
Saludos