activar gravedad para player start y cambiar valores de capsula

hola tengo un par de problemas.
En mi escena he incluido un player start y me han surgido problemas que no consigo solucionar. Lo primero es que no tengo gravedad y no se como activarla para que el player start ande por el suelo y el segundo problema es que quiero cambiar la capsula del player start en cuanto a tamaño y radio. Hacerla mucho mas alta porque en la escena que he importado es grande la capsula queda muy baja y pequeña y la previsualizacion queda a la altura del suelo por eso quiero que la capsula sea mas alta. Me he metido en el Blueprint y he modificado altura y radio que aparentemente los cambia pero luego en la previsualizacion vuelve a estar como antes a la altura del suelo. En el blueprint solo he cogido el nodo capsula y le hecambiado los valor de altura y radio. No se si hay que configurarlo de otra manera. Si me podeis ayudar gracias

El PlayerStart NO es lo que se controla cuando pulsas PLAY. No tienes que configurar nada de gravedad para ese actor, sólo tienes que ponerlo justo en el suelo sin que llegue a atravesarlo. Eso se puede hacer muy fácil pulsando la tecla “Fin” (End) cuando el PlayerStart está seleccionado. El PlayerStart es el punto de entrada en la escena de la instancia del Blueprint del jugador. Para saber qué Blueprint de jugador se está instanciando en donde está el PlayerStart, mira qué Blueprint tienes asignado en “Default Pawn Class” en el “Game Mode” que está utilizando tu escena. Ese Blueprint que es el que representa al jugador y tiene la funcionalidad de moverse, es al que tienes que cambiarle las dimensiones de la cápsula (y ajustar la altura de la cámara dentro del mismo).

Si quieres una simulación correcta, recomiendo reescalar la escena (a la hora de importar los meshes) para que se importen directamente a un tamaño cuya escala en Unreal sea correcta. Recuerda que cada unidad en Unreal Engine equivale a un centímetro. Si no haces esto, es posible que tengas que ajustar el valor de la gravedad y quizás otros valores en las físicas.

PD: Por tu pregunta veo que eres nuevo utilizando Unreal Engine. Te recomiendo que antes aprendas bien las partes básicas de su framework o te perderás en cada paso que des. En mi perfil, aquí en la comunidad de Unreal Engine: [Juande | Epic Developer Community] tengo publicados tres cursos gratuitos que te recomiendo hacer para sacar el máximo provecho de Unreal Engine y aprender todo lo básico. Si no estás interesado en hacer videojuegos y más interesado en visualización arquitectónica, haz sólo el “Primeros Pasos con Unreal Engine 5”. El resto “Continúa tu aprendizaje…” y “Plataformas 2D…” se centran principalmente en programación con Blueprints y en aprender a utilizar el framework de Unreal Engine (algo muy útil para hacer cualquier tipo de contenido en UE5).
PD2: Los vídeos de los cursos los tengo subidos a Youtube con anuncios activados. Instálate un bloqueador de publicidad en tu navegador si no quieres que te aparezca un anuncio al principio de cada vídeo.

Espero que esta respuesta te haya servido de ayuda.