6 Rechazos de actualización, cada vez una causa distinta, y dicen que no, que esta bien todo... y asi sigue, rechazo y rechazo.

Hola, a ver este caso de rechazo de actualización de un mapa ya me está volviendo loco.
Quien sabe ayudarme en directo (en vivo) para poder solucionar los 6 rechazos seguidos de un mapa que cada vez que intento actualizarlo (tengo 17 mapas más y estaba mas que superado el IARC), pero parece ser que este me está dando unos dolores de cabeza, pues me dicen que no incumple nada, que lo envie de nuevo, y me lo rechazan, así cada vez un total de 6 seguidas?..

Cada vez el rechazo es una cosa distinta, que si imagen promocional, que si ahora es IARC, que si ahora es contenido de isla, que si no se que…

Es un juego con la nueva camara cenital, con zombies (y la primera versión fue aceptada sin problemas), y una actualización con sólo 1 modificación del island settings, fue rechazada y 3 de ellas dicen que no incumple nada que esta todo bien… pero siguen rechazando?

Alguien que me ayude para encontrar el problema? pegatinas?imagenes?video?IARC?

Después de 6 veces, ya está siendo algo desesperante.

Actualizado. 7 veces, ahora hasta el video… ahora ya el rechazo viene con el pack completo

  • El contenido de tu isla creativa
  • El vídeo promocional
  • La imagen promocional

Llevamos 9 rechazos con lo mismo según epic. Todo está bien, el fallo es del IARC, y ahora el último rechazado enviado, el IARC está rellenado con una persona que me ayudó que le pasó lo mismo y que a él le aceptaron el mapa similar al mio. Sigo recibiendo el rechazo 1.18 con cosas del estilo:

  • El contenido de la isla creativa, - la imagen promocional.

Y Ahora según epic, la cosa es posible a que es el “ajuste de tu isla”… o sea, el island settings? eso estaba bien, era el IARC, y ahora dicen que no, que es la island settings… alguna ayuda? esto es un mareo (de la cual ya tengo multa en la cuenta gracias al mareo de respuestas de epic)

Hola DrEstudio3D,

Si el rechazo que estás obteniendo es el 1.18, te recomiendo que eches un vistazo a estos dos links sobre el formulario de IARC:

1.- Información general y preguntas frecuentes sobre IARC
2.- AMA respondiendo varias preguntas de la comunidad sobre el IARC.

Por otro lado, si estás teniendo problemas con las miniaturas, te recomiendo que vuelcas a echar un vistazo a la documentación que disponemos. También te recomiendo que vuelvas a echar un vistazo a las reglas para creadores de islas, ya que creo que el punto 1.15 te puede ser de mucha ayuda.

Espero haberte podido ayudar.

1 Like