Errro al compilar para android.

Buenas tardes comunidad, me estoy iniciando en Unreal para deply en android y he seguido los pasos de instalacion que hay en varias paginas, una vez todo instalado y funcionando, revisadas las rutas de los sdk y demas me propuse abrir una escena estandar, la que dice (empty) y darle a compilar para android, lleva unos segundos, abre un cmd, y luego tirar error de compilado… ya no se que hacer, desinstale todo, volvi intalar, segui los pasos de ( http://www.wolfygames.com/como-soluc…unreal-engine/ ) y nada me sigue tirando error. necesito encontrar la manera de compilar. agradezco ayudas, adjunto mi LOG por si alguien con mas conocimiento encuentra el error.
Muchas gracias.

Hola, parece que tienes el android sdk level en android-10, requerimos android-19, cambialo en Project Settings->Android SDK (no soy el experto, me pasaron el tip!)

Gracias, si, me he dado cuenta luego de reinstalar, formatear y reinstalar todo unas 3 veces, que el Codeworks, solo instala por defecto hasta el -10… para resolverlo tuve que instalar las api de codeworks hasta el 24 inclusive así ya no hay problemas y listo pude compilar, ahora solo me queda modelar en max, hacer los materiales y empezar a probar que sale con UE4.
Gracias