Hello I’m from Costa Rica as well and i hav been getting the same error since yesterday it just stopped working didnt ask for a captcha or anything like that.
Hola, yo igual soy de Costa Rica, desde ayer he tenido el mismo problema, intenté resolverlo con VPN, pero logro entrar a home de Fab, no logro siquiera loguearme, y el Fab de UE5 está peor, el home desde ue5 no funciona tampoco ni siquiera con una VPN de USA, me pregunto si solo somos nosotros o si esto es internacional…
[ACTUALIZACIÓN] Contacté con soporte de Fab, les expliqué el problema, y me respondieron diciendo que lo enviarán a un superior en el área de soporte, parece que no es normal y no es algo sencillo de solucionar… Habrá que esperar a ver qué pasa, los mantendré atentos a lo que me respondan, les recomiendo hacer lo mismo para hacer presión, ya que al parecer esto es regional y no mundial, por lo cual más difícil puede ser tener una solución si no ven muchas solicitudes de soporte sobre el mismo problema, para ir a soporte de Fab deben ir a este link: https://support.fab.com/s/?ProductOrigin=FabSupport
No lo hagan en Epic Games, ya lo intenté y no quieren ayudarte… Supuestamente ellos no tienen nada que ver con esto cuando en realidad ellos son los dueños de todo esto de Unreal Engine, pero bueno… Ya eso es otro tema, intentemos ejercer presión para que nos ayuden a todos!
[ACTUALIZACIÓN]
Ya recibí una respuesta por parte de Fab, y parece que en mi caso el problema ya fue resuelto, parece que efectivamente, el problema era un error a nivel regional XD de todos los países del mundo mundial nos tenía que tocar a nosotros :v
Me avisan si a ustedes se les solucionó el problema también, y si no, tendrán que hacer loismo que yo que es contactar con el soporte de Fab.com, el de Epic Games no, ellos no te van a ayudar en nada que tenga que ver con Fab