Download

necesito ayuda con desarrolladores de mmorpg

hola soy alejandro,un apasionado en los vídeo juegos…hace aproximadamente 1 año surgió una buenísima idea y para mejorarla me dedique a investigar por un tiempo para que esta tenga un modelo de negocio estable…se que es mucho divagar pero no puedo explicarla del todo (por razones obvias) pero mas o menos puedo decirles en que me base para su creación.

en la mayoría de juegos que he probado me di cuenta que sigue un modelo “estándar”…en este caso en los rpg o mmorpg,fantasia
estos tipos de juegos tiene una mecánica muy simple y que no a sido actualizada…la mecánica de la que hablo es el sistema de niveles,entre mas nivel tienes mejor equipo tienes y mas poder ganas,lamentablemente a medida que subes ya no importa si eres bueno o malo jugando, con el hecho de ser mas poderoso vences a jugadores con menos poder de muy pocos golpes,eso a medio plazo el jugador termina aburriéndose y deja de jugar

idee una solución para evitar esto…remplazando el sistema de niveles y premiando al jugador de otra manera.

quien este interesado en saber mas sobre mi proyecto hablarme a mi whattsapp +56947461950

PD: ademas he pensado mucho en un nuevo modelo de negocio y resulta que he buscado si existe en alguna parte y solo encontrado unas coincidencias pero que siguen otro rumbo