caracterizacion, voces de los personajes

Soy nuevo en esto y aun no estoy muy familiarizado con los temas.
No se si he colocado esto en el lugar correcto pero algo que siendo un niño me enamoro de la primera version de unreal tournament fue la caracterizacion de las voces y mensajes que los mismos personajes tenian rozando la demencia o con actituz muy burlesca. Esto es algo que con el paso del tiempo se perdio claramente en las sucesivas entregas de unreal y es algo que se hecha muy mucho de menos.
No se hasta que punto de desarrollo estara el nuevo videojuego pero recomendaria encarecidamente que contemplasen la caracterizacion de comentarios y voz de los personajes guiandose por los originales del unreal tournament en su primera version.

Espero que los demas usuarios compartan mi comentario y que ojala llegue a los desarrolladores del videojuego y lo tengan en consideracion.

I am new to this and I am still not very familiar with the issues.
I do not know if I have placed this in the right place but something that being a child I fell in love with the first version of unreal tournament was the characterization of the voices and messages that the characters themselves had touching dementia or with very mocking attitude. This is something that with the passage of time was clearly lost in the successive deliveries of unreal and is something that is made very much less.
I do not know until what point of development the new videogame will be but I would strongly recommend that you contemplate the characterization of commentaries and voice of the characters guided by the originals of the unreal tournament in its first version.

I hope that other users share my comment and hopefully reach the developers of the game and have it in consideration.

This forum is for Unreal Engine, if you want to discuss Unreal Tournament post in those forums: Forum - Unreal Tournament Forums