No puedo iniciar unreal engine 4

hola!
el tema es que cuando intento iniciar la aplicación, me salta el error 0xc000007b.
Alguien sabe como solucionarlo?
Desde ya muchas gracias.
PD: agradecería que la solución este en español.

1 Like

debajo te dejo un link donde hablan de ese problema.

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-update/error-0xc000007b-en-varias-aplicaciones/383a044d-3d7c-e011-9b4b-68b599b31bf5?auth=1

hola me sale este error : api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll … como puedo solucionarlo ? no me inicia.

Puedes intentar descargar la actualización que se menciona aquí

Tengo un error, no me deja iniciar el programa. Antes si iniciaba pero ahora ya no, necesito ayuda para solucionar este error… :frowning:

Que hiciste de distinto entre que te funcionaba y ahora pablo051994. El screenshot no aporta nada de información de tu problema

como se soluciona el crasheo ese me podes explicar de una vez?

Hola tengo este problema al iniciar el motor grafgrá unreal engine 4 me sale este mensaje pcd3d_sm4

Hola, no me deja ingresar a mi cuenta, me sale lo siguiente, qué debo hacer?
Sin-título1.jpg

Hola, a mi me sale este error, ls-0019-is-pqr1603, alguien ha tenido el mismo problema

cuando intento abrir unreal y doy un clic en el canavas sin nada, se crashea y no puedo moverme, puedo tocar cualquier parte de los parametros, pero en cuanto doy clic en el canvas del mundo, se trava y se cierra

Amigo a mi me pasa lo mismo pero no me deja siquiera abrir UE 2.24 ya reinstale varias veces y el error sigue de plano tube que bajar a la version 2.23 que es la que al parecer es mas estable quise instalar la 2.25 pero al parecer ya mi computadora no lo soporta asi que no me queda mas que usar la 2.23 o formatear el equipo cosa que no voy a hacer solo por subir a una version que muy probablemente me haga la misma jugada, he buscado informacion al respecto pero al parecer no hay mucho en internet asi que bueno creo que toca usar una version mas baja en tu caso y por lo que veo usas la 2.24 o me equivoco?

Hi . It will be for some rare change. delete folder buid, DeriveDataCache, Intermediate, Saved.

Hola,tengo un problema el cual hace que no inicie.
Si alguien sabe como puedo solucionarlo agradecería su respuesta.
Gracias