[Proyecto] El comienzo de un juego

Hola, me presento mi nombre es Marco, soy de Argentina, estoy buscando gente con ganas de empezar algo enserio, de a poco, estoy hace un tiempito en Unreal, antes estaba en Unity pero bueno decidí cambiarme ya que estuve investigando sobre este motor y me encantó, con la diferencia que el Unreal, en comparación al antes nombrado tiene menos tutoriales en español y bueno eso es lo que creo que aveces dificulta un poco mas. Pero en fin, cualquiera que tenga conocimientos o que también tenga ganas de aprender cosas nuevas como yo, que no dude y que se contacte conmigo para empezar! Lo estoy esperando! Abajo dejo mis datos, donde se encuentran las vías en las que se me puede contactar.

Contacto:

- Pm por medio de esta página
- Skype: Rconlive
- Facebook: Ignacio Driuzi

Un Saludo!

¡Que tal!, de antemano espero que te encuentres bien, mi nombre es Rafa y yo por mi parte soy de México, tengo 17 años (los cumpliré en los próximos días) y actualmente estoy estudiando la preparatoria, cabe mencionar que terminare mis estudios a principios del próximo mes de Diciembre (en menos de 3 meses) para dedicarme completamente al desarrollo de videojuegos y a otro proyecto que también estoy desarrollando, por mi parte me introduje a este mundo hace apenas 1 mes aproximadamente y he empezado con Unreal Engine 4 pero no tengo mucho conocimiento, aún así casi todos los días me dedico a aprender nuevas cosas del tema. Mi meta es crear un juego de terror así como “Silent Hills” (PT), implementar una buena historia para que posteriormente tengamos la grandiosa oportunidad de hacer otros títulos sobre ese juego.

Creo que podríamos aprender muchas cosas interesantes para el proyecto en el tiempo que me falta para terminar la escuela (como mencione arriba, menos de 3 meses) para que precisamente después dediquemos completamente nuestro tiempo sin interrupciones al juego. Me interesa crear algo grande, formar algo así como una especie de “estudios desarrolladores”, se que es muy difícil pero mientras trabajes como muy pocas personas lo hacen… se puede lograr.

Este es mi sueño, me interesa relacionarme con gente que también quiera tener éxito en la vida y por supuesto que me gustaría conocer tu respuesta, un saludo y que tengas una linda noche, cuídate mucho :)!

Hola Rafa, como estas? La verdad me encanto tu idea, siempre se empieza por algún lado, y es en la forma que vos me decís! Estoy muy interesado en lo que me comentaste y espero que nos contactemos pronto vía skype para empezar a charlar, es como yo digo siempre, siempre se aprende mas rápido cuando somos mas, así las cosas que sabe uno se las enseña al otro y viceversa!!
Espero que logremos algo bueno siempre de a poco y de forma organizada, simultáneamente siguen abiertas las puertas para cualquiera que se quiera sumar a este grupo para poder lograr el objetivo que nos proponemos!
Te mando un saludo, y estamos hablando Vía Skype!

Buenas Compañeros Soy Gilberto, de Costa Rica. Estudiante de Ing.Sistemas. Tengo 21 años… Ando buscando la forma de adentrarme en este mundo de los video juegos y crear mi propia fantasia. Apenas llevo 1 mes estudiando el motor, por el cual me falta DEMACIADO por aprender…Simplemente me encantaria dedicarme a esta industria… el poder crearlos y venderlos al public

Capo, yo tambien estoy haciendo un juego pero a lo grande y necesito voces, asi que bueno, a cambio de las voces que necesito para los personajes, yo puedo ofrecerte modelos que estoy haciendo en el blender y que la verdad me quedan bastante realistas ya puestos en el Unreal. Ahora estoy haciendo una ciudad basada en La Plata, la cual llevo solo el 4% de los edificios creados, cuando tenga mas te puedo pasar algunos. Te deseo suerte con el juego master, ya es hora de hacer destacar a nuestro país en la industria de los videojuegos, y ponerlo en el mapa también. Yo empece haciendo un GTA argento, veremos como sale ajajaja.
¡POR CIERTO GENTE! aprovecho este momento para preguntar … ¿Alguien sabe como cambiarle la ropa al personaje? Onda GTA V con un menú le cambias la remera o el pantalón y eso. No se mucho de ingles asi que por eso escapé para la versión hiberoamericana de la pagina

Hola, soy soy de México, igual estudiante de Ciencias de la Computación. Tengo 21 años y desde los 15 me interese en aprender a desarrollar videojuegos. Tengo ya varios jueguitos hechos por ahí, he colaborado en diseño de personajes y niveles en estudios independientes por aquí. Actualmente estoy creando un juego de zombies, algo a lo State Of Decay, que sea de supervivencia zombie pero no tan realista y pesada. Tengo ya varios personajes y modelos de zombies, si desean ayudarme al diseño de la ciudad porfa avisenme. O si gustan que les ayude en algo con todo gusto lo hago.

¿Alguien que quiera trabajar en un juego para que pase su Skype?
No soy un “profesional” pero puedo ayudar en mucho y todos ustedes también, me gustaría colaborar con alguien…

Quizás al principio no podamos hacer un juego AAA pero podemos hacer cosas pequeñas que nos ayuden a crear un juego de buena calidad.

Un saludo a todos, que tengan una buena semana.

Hola!! Soy de Argentina, gusto en conocer a cada uno que hace lo mismo que yo, me apasiona esto de hacer videojuegos, he empezado hace unos 3 meses y no puedo parar, dia a dia aprendo algo nuevo pero necesito aprender mas y mas, quien quiera puede contactarme x mail , FB o x aqui , seria muy lindo hacer un grupo de gente aprendiendo juntos :slight_smile:
Ok espero sus prontas respuestas

Preciso ayuda combat arms

HOla brother soy jugador hace 5 años del combat arms y toy interesado en crear un nuevo juego con estilo combat arms ya que combat esta en la ruina toy trabajando muy duro para eso pero preciso ayuda y al menos 4 personas o 5 para ayudarme con el proyecto el que quiera entre en contacto con migo

Hola,soy y me gustaría colaborar con personas para crear un juego de terror.Acabo de empezar a utilizar el motor unreal engine,pero me gustaria contribuir en este juego!Espero impaciente tu respuesta!

Me interesa mucho el tema, lo malo es que soy completamente nuevo, justo hoy me he descargado el programa y bueno ando buscando información para aprender a desarrollar.

Saludos.

Muy buenas amigos.

También soy nuevo en esto del engine y estoy en busqueda de personas con predisposición y amor al arte de crear videojuegos. Porque esto no es solo un trabajo. Es pasión.

En fin, estoy en desarrollo de un plataformero en 2D al estilo Shovel Knight. Si tu conoces el juego y tienes ganas de incorporarse al desarrollo del mismo ponte en contacto conmigo. No soy para nada avanzado en el tema pero voy a prendiendo de a poco. Y estoy muy seguro que juntos avanzaremos a pasos agigantados. Y mientras más seamos será mejor.

Contacto: isk8add@gmail.com

Saludos a todos y espero vernos alguna vez en alguno de los Game awards. ¡Muchos éxitos!

Estimados, aca Nicolás de Argentina, la verdad he visto varias veces los tutoriales del UE4, pero por falta de constancia por cuestiones de trabajo, no puedo terminar de meterme del todo. Las ideas de todos son muy buenas, pero sean realistas, salvo que armemos un equipo de 25 personas o mas, vamos a tardar una barbaridad en hacer un juego comercial. Quizá, lo interesante sería comenzar por hacer alguna aventura gráfica como comentaron de Silent Hill, por mi parte mi experiencia de UE4 es beginner, me destaco en desarrollo C++ y administración de servidores, por lo que si se llega a implementar algo online, podemos hacerlo!
Mi skype lo encuentran en mi perfil, si tienen ganas me agregan y charlamos un poco más!

Saludos

Hola, bueno yo en lo de Unreal engine recién estoy empezando, pero si necesitan ayuda con sonidos estoy disponible, hace 1 año y medio que estoy metido en el tema de producción musical y la verdad que no solo me sirvió para hacer música sino también para limpiar audios, hacer que suenen mas fuerte, distorsionar,rellenar silencios, sacar sonidos molestos, etc.

Espero poder ayudar en este proyecto, también quiero aprender el UE4, estoy en el colegio y cuando termine pienso dedicarme al desarrollo de vídeo juegos. Me falta mucho por aprender asi que esto es lo que les puedo ofrecer. Por cierto soy de Paraguay.

Pd: No puedo conseguir voces para personajes porque hay que grabarlos y no tengo personal para hacer eso.

Saludos chicos, soy Rolando y trabajo en Epic programando, que gusto verlos juntandose para concretar algo! Si tienen dudas y no les responden aqui en los foros avisenme y puedo pedirles a los que si saben que les contesten :wink: Por mi parte si puedo responderles, con gusto lo hare (aunque para ser honestos yo me dedico al area de mas bajo nivel, no del editor).

q onda soy nuevo en esto asi que no se si algien me pasara la forma de iniciar un juego o como iniciar a crearlo

Hola a todos! tb soy nuevo en esto, ya e hecho algo muy basico imaginensen me quede en como agregar enemigos jaja, tengo q ver tutos ahora retomo. Lo que puedo brindar en contribucion son voces hechas por mi. Muy buen autodidacta buscando equipo de trabajo, me engancho en cualquier proyecto. Saludos desd cba arg.

Hola, Tambien me empezo a interesar esto de crear videojuegos, estoy en preparatoria apenas, nunca me meti a ver como era eso de unreal engine 4 y pues siguiendo tutoriales me sale algo apenas la verdad me gustaria aprender mas y hacer como decian un pequeño o grande grupo de personas, tengo varios proyectos en mente uno de ellos es hacer un juego de supervivencia y mundo abierto estilo subnautica pero no en el agua, tema futuristico y en otro planeta pero con mas expansiones

hola yo también quiero aprender a programar videojuegos pero no se como crear un proyecto :(.