Ayuda: No me deja instalar Unreal Engine 4

Español:

Hola, os presento mi problema. Yo descargo el launcher de Unreal Engine 4, creo la cuenta y todo eso, hasta ahí todo bien pero el problema es cuando me dispongo ha instalar la versión 4.8, hago click en ‘‘install’’ y se queda un rato en ‘‘please wait’’. Después se quita el ‘‘please wait’’ y vuelve otra vez a poner install. Resumiendo, cuando le doy a instalar, carga pero nunca empieza la instalación. Me pasa en todas las versiones desde la 4.0 a la 4.8.

¿Alguna idea para que se solucione? :frowning:

Gracias de antemano.

English:
Hello, I explain my problem. When I download the launcher of Unreal Engine 4, I sing up, up there all right but the problem is when I install version 4.8, I click on ‘’ install ‘’ and fit keeps ''please wait ‘’. After the ‘‘please wait’’ comeback again to ‘‘install’’. Summing up, when I install never the installation begins. It happens in all versions from 4.0 to 4.8.

Any idea to solve that? :frowning:

Thanks in advance.

Perdon por mi ingles no es muy completo xD

Intenta ejecutar como administrador el Launcher. Espero que te sirva :slight_smile:

Hola yo tengo un problema es que cuando termina de descargar y intalar se verifica y todo aparece (requisitos previos) y de hay no pasa no se que es lo que pasa ayuda8a764d411d8adca4050dcdd1360ceb4caeeefa2c.jpeg

La solucion es sencilla si no te funciona intenta ejecutar como administrador y si no le das al icono de la izquierda y el solo se competa a mi tambien me pasaba mismo saludos

Tengo exactamente el mismo problema. Está descargado e instalado pero no inicia. Y si intento abrirlo desde el acceso directo en el escritorio me da el siguiente error: “No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _wtoi en la biblioteca de vínculos dinámicos C:Program Files (x86)\Epic Games\4.13\Engine\Binaries\Win64\UE4Editor-AppFramework.dll”. Creo que tengo correctamente instalado tanto el Visual C ++ como el Framework. Andres-GM lo conseguiste solucionar?

el icono de la izquierda? qué icono?

a mi me pasa lo mismo pero diferente, la descarga se hace al revez .-. enpieza descargando ejemplo 1mb y luego baja ah 500kb 400 200 100 osea la descarga baja en vez de subir jajaja alguna solucion?

amigo es simple logica en la mayoria de pc es igual baja para hacer procesos mas pesados y sube para hacer procesos mas ligeros

Ayuda, yo tengo un problema al instalar el Unreal Engine 4 en mi pc Windows 7, miren:Screenshot_19.png
Me sale eso, ayuden por favor, rapido
:cry:

ayuda al iniciar se me abre el cuadrado negro y pone intializing y empieza a cargar pero luego se me traba en el 45 y de ahi no sube mas ¿que puedo hacer?

No me deja descargar unreal engine 4 cuando lo quiero descargar dice no instalado ayuda porfavor

Has probado ir ala sección de BIBLITECA en el launcher y descargar la versión?.

a mi me dice en espera que hago

kiero q me ayuden al tratar de instalar me sale este mensaje “El programa no puede iniciarse porque falta UE4Editor-Engine.dll en el equipo.Intente reinstalar el programa para corregir este problema” reinstale y me sale lo mismo ejecute como administrador pero nada xfavor ayudenme

:frowning:

Hola! pude instalar el programa de Unreal Engine. Pero cuando toco iniciar, se aparece un cartel cartel y vuelve al principio.
Alguien que sepa como resolverlo? Gracias!!

Descarga el .dll que te dice creo que con eso iria.

Alguien sabe como ejecutar como administrador?? :eek:

Hola, buenas tardes. A mi me sucede lo siguiente: Primero instale bien el Unreal (la versión 4.25.1) pero la ventanas de archivo, editor, ventana, help, barra de herramientas y ventana gráfica
sucede como ven en la foto, toco en archivo y las opciones que da se desplazan hacia un lado o se va teletransportando de un lado hacia otro. Tienen alguna idea de porque pasa esto?

Desde ya, Gracias

[ATTACH=JSON]{“data-align”:“none”,“data-size”:“full”,“data-tempid”:“temp_198139_1595171245983_887”,“title”:“unreal.png”}[/ATTACH]

ayuda solo me sale please wait

Alguien sabe como solucionar el error 404 not found durante la instalacion del programa