Unreal Engine Mexico

Buenos días | tardes | noches a todos :smiley:

Los vengo a formar parte de la comunidad de Unreal Engine México, es nuevo el grupo en Facebook pero espero crezca día a día.

Pueden unirse aquí:

https://www.facebook.com/groups/1587114738211369/

Todos son bienvenidos, no solo programadores, también diseñadores, músicos, escritores, estudiantes, arquitectos, etc, todo aquel que le llame el mundo del desarrollo de videojuegos.

Muy bien muchas gracias por la invitación, acabo de unirme, espero ser aceptado, me gustaria aprender mucho mas, y si es posible a medida que sepa mas, poder ayudar a los que pueda!

Acabo de unirme (y)

Hola! Yo soy nueva en la comunidad! Muchas gracias por compartir! me uniré! :smiley:

Acabo de enviar la petición para unirme.

La verdad, no tengo nada que aportar :P, pero por lo pronto estoy intentando aprender.

Que tal a todos! Gracias por el grupo de face, al cual me uniré lo mas pronto posible. Solo para comentarles que soy nuevo en esto del UE4. No sabía si aprender Unity o UE4. Estoy aprendiendo programacion por mi cuenta (me gustaria programar videojuegos), actualmente estoy en Lenguaje C. Quiero terminar rapido para pasarme a C++. Una de mis dudas es donde puedo encontrar un tutorial para crear un juego simple en 2D. Gracias!!

Aceptaran a un costarricense enfocado en expandir las fronteras?? :smiley:

importar musica

que formato o cual es la manera adecuada de importar sonido a unreal utilice todos los diferentes métodos que pude y al principio se escucha y todo solo se reproduce una única ves active bucle y todas las herramientas y no pude me gustaría que me asistieran o me indicaran de manera simple

Hola
yo intente unirme pero mi solicitud sigue pendiente,
es un grupo activo ? existe grupo en skype ?

saludos.