¿porque no ponen el unreal engine 4 en español tambien?

[FONT=Arial Black]E notado que muchas personas como yo usamos su motor grafico pero tenemos muchos inconvenientes con el idioma en si,yo a peticion de mucha gente pedimos que se aga una traduccion en español del motor grafico, si no fuera mucha molestia. gracias por su attencion

Unreal Engine tiene una versión en castellano. Debería estar activada por defecto, pero puedes activarla manualmente en el menu: Editor Settings/Language Region. Ahí seleccióna tu región e idioma; reinicia el editor.

¿Pero si esta en español? ¿porque sus guias siguen en ingles?

es mejor y mas estándar creo que se debe mucho a nuestra cultura como programadores leer siempre en ingles. ademas después de un tiempo aprendes. tambien recuerda que nosotros como programadores programamos siempre en ingles (no todos pero si la gran mayoria debe hacerlo…) porque es mucho mas estandard sobretodo cuando trabajes con equipos de otros paises a nivel freelancer o empresarial

imaginate hacer for loop y que viniese traducido

hacer (ent i = 0; i++; i<=10;)
{
imprimir << i << findLinea;
}

y que para cada pais el codigo vinese para cada idioma por ejemplo chino o ruso alli si tendrias un problema serio porque tendrias que aprender ruso, aleman, ingles dependiendo del pais. espero que entiendas porque algunas cosas no cambian ademas unreal engine esta reciendo comenzando en la comunidad open source por lo que esta bastante joven.

si igual tienes mucha razon muchas gracias de todos modos

Estamos trabajando en conseguir tutoriales en espaniol, pero tienen que ser de buena calidad. Te recomiendo los de nan2cc!

yo tambien ando haciendo tutoriales para unreal engine

ohhh valla muchas gracias :smiley: y sus guias tambien seran traducidas? :smiley: :confused:

Yo quería hacer tutoriales para Unreal, pero veo que todo el mundo hace.

EpicGames debería abrir proyecto en Transifex, para traducir totalmente y corregir ciertos errores de tipografía y gramática que hay.