Invitacion para formar grupo en Medellin Colombia

Saludos

Me gustaria saber si hay gente de Medellin en este foro que quiera formar un grupo para crear un juego con Unreal Engine 4.

Tengo experiencia con Blender y estoy familiarizado con el motor pero aun estoy aprendiendo Blueprints, busco gente que ojala sepa mas que yo pero con que tengan ganas de aprender y esten dispuestos a invertir el tiempo necesario es suficiente, no estoy buscando trabajadores para contratar si no gente que quiera empezar algo desde cero y aportar igual que todos los que se unan.

Yo soy de medellin agregame a facebook y platicamos saludos:
o me escribes a mi email y medas tu whatsapp

Ay parce, si estuviera en colombia nos lo armabamos de una!

Hola, soy desarrollador de unreal, en estos momentos me encuentro haciendo un juego multiplayer con una proyección un poco grande, pero igual me falta bastante por aprender, estoy en Medellín, me gustaría tener mas contactos con desarrolladores de unreal acá, mi email es jjhlhdez@gmail.com, quedo pendiente.

Hola yo y mi hermano tambien somos desarolladores de ue4 somos de boyaca, bueno saber que hay mas colombianos en esto por si algo mi correo es yuber309@gmailcom

Hola a todos soy de Bucaramanga seria genial poder formar un grupo de desarrolladores en Colombia.

hola a todos de bogota iniciando camino en ue4 :slight_smile:

Hey que tal??
Soy productor de audio y compositor musical para videojuegos.
Estoy trabajando en la programación del audio y efectos de sonido en UE4.

Estoy seguro que puedo ser de mucha ayuda para muchos.
Actualmente me encuentro en Bogota pero en unos meses regreso a Medellin.

Skype:
Saludos

1 Like

Pana ! podes escribirme si aun estas interesado en el proyecto !
Estoy ubicado en Medellín y tengo una idea de negocio con el Unreal !
jjhoyosr@gmail.com

1 Like

Hola a todos soy un joven emprendedor de bogota con un plan de negocios en unreal engine enfocado al campo de la arquitectura, estoy buscando socios emprendedores mi correo es nic_moros.17@hotmail.com

hola a todos, por aquí les dejo mi proceso con unreal www.visualstatus.co , ando en medellín