Ayuda sobre ganancias

Bueno no entiendo al 100% o de las ganancias quiero hacer un juego que será gratis pero vender objetos ingame(fatuamente artículos de fan) pero me preguntaba si de eso tenia que darle ganancias a los de unreal? también me preguntaba cuanto y como se transferirial el dinero??

Si, el punto b del acuerdo de usuario.

*Aceptar pagar a Epic regalias iguales al 5% de los ingresos brutos mundiales atribuibles a cada Producto, sin importar que ese ingreso sea recivido por ud. o cualquier otra persona o entidad legal, como sigue:


b. Ingreso bruto resultante de cualquier y todas las compras in-app (dentro de la aplicacion), contenido descargable, micro transacciones, subscripciones, venta, transferencia, o intercambio de contenido creado por usuarios finales para el uso con un Producto, o redención de moneda virtual, ya sea dentro de un Producto o hecha externamente pero que directamente afecte la operacion del Producto;
…*

El “Producto” es el software a distribuir. Basicamente todo lo que genere dinero por interaccion con el software por parte de tu cliente y que ese uso sea el fin en si, la meta.

Cosas por las que no hay que pagar usando Unreal Engine, puedes usar el engine para hacer animaciones (fx, o programas de tv). Puedes tener un despacho de arquitectura, y a tus clientes hacerles un tour interactivo del plano.

Como ya dije arriba, es el 5% para epic, luego si ocupas alguna tienda como googleplay, steam, psn, xbox, nintendoshop, applestore, yadda yadda… tendrias que ver cuales son sus clausulas, quizas ellos tambien cobren.

Sobre como pagar: Entras a Richtlinien für die Veröffentlichung und Lizenzgebührennachverfolgung - Unreal Engine

*Pago de regalias y seguimiento

Una vez que ha empezado a recolectar dinero para su producto, necesitara dar seguimiento al ingreso bruto y pagar una regalia del 5% sobre esa cantidad despues de los primeros $3000 (USD) por cuarto del calendario. Para reportar sus ganancias, complete y presente esta forma Epic Games Technical Support & Customer Service | Epic Games*

(Esta es la forma Unreal Engine Royalty Form - Formstack)