UNFALLEN. Juego Indie Latinoamericano en desarrollo.

**UNFALLEN **

Unfallen es un videojuego de investigación en primera persona. Trata de la vida de dos amigos que se ven envuelto en problemas laborales. Philip y Barry son entre tantos los custodios de la compañía CSE. Philip descubre que la CSE tiene actividades oscuras y confidenciales por lo cual investiga y descubre algo muy importante para la humanidad… Acuerda reunirse con su amigo Barry para enseñarle su investigación… pero dicha reunión no se concretará debido a que Philip desaparece… Barry muy desconcertado comienza a investigar la desaparición de su amigo y se encuentra con pruebas que Philip le fue dejando. La agencia CSE se percata de que Barry se está entrometiendo y mandan a su mejor agente llamado Jones, a capturarlo y eliminarlo si es necesario

&stc=1

&stc=1

&stc=1

**Pagina de Facebook FacebookUPGamesUruguay

Canal Youtube YoutubeUPGames

**LINK DESCARGA DROPBOX: UNFALLEN Version Alpha(Demo) **

**LINK DESCARGA MEGA: UNFALLEN Version Alpha(Demo) **
Plataforma: PC | .ZIP | S.O: Windows | 700 MB

Descargando aunque el argumento de la historia me suena muchisimo a la pelicula donde a unos jovenes hackers los van matando por rechazar la oferta de una compañia para contratarlos, uno de ellos es contratado y empieza a atar cabos sueltos, acaba consiguiendo grabaciones del asesinato y del jefe (muy parecido a Bill Gates) diciendo que en la vida eres un 1 o un 0 y al final en una conferencia lanza ese video y es arrestado.
Espero que en este juego aparezcan cosas inesperadas y no demasiado usadas en los juegos y peliculas XD

Ya he probado el juego, mañana seguiré porque es muy tarde XD
gráficamente está muy bien para ser un alpha aunque he encontrado bastantes fallos pero no quiero parecer un quejica.

Nombraré sólo los bugs.

  • La primera vez que bajamos al sótano si te pones en el lado izquierdo del coche y presionas A y Ctrl estando cerca de la pared puedes atravesar esa pared.
  • Cuando accionas el interruptor de la corriente sigue en rojo y se supone que no hemos podido activar la corriente pero si vuelves a intentarlo dice la frase " no necesito hacer eso", creo que debería usar otra frase porque se supone que no hemos conseguido devolver la luz.
  • Las luces del salón empiezan a bailar en cuanto abres la puerta de la habitación (escena del extraterrestre), si en ese momento se cerrase de golpe detrás nuestra y se activase un sonido de suspense pondría más nervioso el efecto de las luces. (creo que nos metería más en el juego)
  • La voz que se escucha con el segundo personaje parece que es la misma que el primer personaje cuando tenemos que realizar acciones.
  • En los créditos que salían al inicio se veía ralentizado (no sé si es cosa de mi pc)
  • En la zona del tunel cuando he accionado la linterna me he dirigido directo a la pared que esta junto a las ruedas que arden y me salgo del mapa cayendo hacia el infinito.
  • En el ordenador de la morgue muestra una pantalla donde “hackean” su propio ordenador? 127.0.0.1 es la dirección local del ordenador asique no tiene sentido lo que aparece.

Cosas del menú:

  • Aparecen opciones gráficas pero no de sonido o controles.
  • Cuando estas dentro del juego el menú aparece sólo con la barra espaciadora cuando lo normal es que se use la tecla “Esc” para el menú y la tecla F1 pueda mostrar alguna ayuda como un resumen de los controles.

Bueno, creo que ya es suficiente, espero que sigan así porque se ve interesante.

me encanta compadre estoy desarrollando un vídeo juego también, pero estoy solo igual no me importa… mucha suerte!!! y éxitos sebe de pelos tu juego un saludo y un abrazo. :wink: