colombianos por ahi?

buscando compatriotas para desarrollar muchas cosas…

y para aprender entre todos lo que mas se pueda compartir entre nosotros los conocimientos adquiridos

aqui un WIP de lo que llevo por el momento todavia hay mucho que mejorar

Hola silverwing soy colombiano y ahora mismo estoy empezando a trabajar en un proyecto independiente para un juego de aventuras para android. Me gustaría compartir contigo lo que he hecho y mis ideas y ver que podemos aprender y lograr. Yo vivo en la ciudad de Barranquilla. Estoy constantemente en los fotos de UE4.

grandioso, perdona por la demora, yo soy un artista 3d trotamundos si asi podria llamar mi estilo de vida por ahora estoy por el centro del pais, pero creo que por este lugar podremos organizar cosas interesantes, te soy honesto para android no he tratado de crear ningun proyecto, tengo entendido que es mucho mejor trabajar las texturas por atlas

hola soy colombia

Yo soy de Colombia, como proyectos desarrollados en Unreal, te puedo mostrar este

saludos desde colombia este es un proyecto en el que estoy trabajando saludos - YouTube

Hola yo solo quiero aprender unreal engine alguien sabe donde o como? D:

Hola soy de colombia y estoy aprendiendo unreal que chebre saber que en colombia tenemos buen material humano

Hola muchachos soy de medellin/colombia también, que bueno verlos por aquí apenas estoy entrando en el tema. depronto me pueden indicar un tutorial para empezar a empaparme del tema se los agradeceria mucho

hola a todos, perdón por la extremada demora en mi respuesta, pero me vi en la temible necesidad de cambiar de ciudad e incluso termine viviendo en el área rural, no sin detenerme en mi objetivo de crear algo que sea de utilidad para todos los colombianos, he estado investigando y he desarrollado en papel una idea que podría ser de utilidad, pero desde que mi pc sufrio un desperfecto mi versión del unreal se enloqueció, bueno lo importante es que hay varios interesados en crear algo para sentirnos orgullosos de lo que somos capaces de hacer,

actualmente me ubico en el área rural del Norte de Santander por lo que mi comunicación sera un poco lenta

mientras tanto he aqui el desarrollo base de mi proyecto lo que he logrado hacer antes de que el ue4 crashee jajajajaj 2018 05 22 16 08 20 test - YouTube