¿Alguien esta interesad@ en trabajar en un juego de terror?

Que tal, espero que todos ustedes se encuentren muy bien, el motivo de este post es para tener la oportunidad de encontrar a una persona la cual tenga ganas de trabajar en un juego de terror, realmente no importa si sabe mucho o poco… 2 personas siempre serán mejores que una.

Simplemente busco a alguien que le interese trabajar de verdad con muchas ganas de aprender todos los días.

Me pueden contactar por skype: “woolper198” (aunque si ustedes no manejan esta red social me pueden mandar un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo para que hablemos por facebook o algo similar)

¡Un saludo, que estén bien! :smiley:

yo
quiero estar jeejejjeje cual es tu skype

mensajeee enviado xD

Mi skype es: “woolper198”, te acepte pero creo que me eliminaste (? xD

Si eres quien tiene una carita como nombre te acabo de aceptar hermano :smiley:

Yo me sumo a la propuesta si hay algo en marcha o todavía están armando equipo, soy estudiante de arquitectura en fe Argentina, me doy mucha maña con modelado 3D en Max de entornos, texturas, Photoshop, auto CAD, illustrator, bases de datos y algo de programación hasta el momento de visual , pero bueno programación en general básico
Tengo una buena idea innovadora en la cabeza hace rato, y soy bastante loco en proponer ideas interesantes.

También tengo una notebook bastante bien equipada como para laburar
Cualquier consulta escribanme a