Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unreal engine no me arranca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Unreal engine no me arranca

Saludos , desde hace 1 mes que descargue este programa para iniciar a usar bluespritn pero el programa no me incia le doy a Launch , y no se abre nada , y la opcion de Launch vuelve de nuevo ... Porfavor necesito ayuda ya que he buscado en google y otros navegadores y nada de nada . pd tengo una macbook

Intenta instalar otra vez en el engine podría ser algun error de instalación. También puede ser que la computadora no lo soporta. Mira si cumple los requerimientos minimos

Comment

No te funcionara, yo tengo un imac y ya no puede correr el unreal, por un cambio en unreal, lo siento, yo me he comprado un PC, es algo de las gráficas.

Comment

Es el api Metal creo.

Comment

Si, computadoras de apple no suele ser la elección correcta a menos que le inviertas mucho dinero en una con buena tarjeta gráfica. Mejores resultados tendrás con una PC y a un mejor precio. En todo caso, si tienes problemas con metal mira que tengas instalado xcode

Comment

Yo tengo los requerimientos mínimos y tampoco me inicia, además mi PC no es Mac.

Comment

Working...
            X