Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Ayuda] Unreal Engine 4 Crash Reporter

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

[Ayuda] Unreal Engine 4 Crash Reporter

Hola gente, primero que nada quiero decirles que soy nuevo en lo que "Unreal Engine" se refiere y este es mi primer post. Como dice el titulo necesito ayuda con un "Crash Reporter". He visitado todos los foros (en Español y en Ingles) de Unreal Engine y no he encontrado solución alguna. Les dejo una captura sobre el error espero que me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias. Saludos

Click image for larger version

Name:	Sin título-1.jpg
Views:	1
Size:	313.0 KB
ID:	1221548

Que tal, bienvenido, ya intentaste instalar otra versión del motor? digamos la 4.15? Saludos

Curso Unreal Engine en español gratis
    Tutorial Creando un Survival
    Tutorial Creando un GTA en Vivo

Comment

Hola, muchas gracias.

Instale la versión 4.15.3 y no tuve problema muchas gracias. No se me había ocurrido instalar otra versión. De todos modos me gustaría solucionar el crash de la versión 4.16.1.

Muchas gracias por tu ayuda.

Comment

Hola!, es que algo similar me paso hace algun tiempo jejeje, que bueno que pudiste abrir al menos la 4.15, Saludos

Curso Unreal Engine en español gratis
        Tutorial Creando un Survival
        Tutorial Creando un GTA en Vivo

Comment

yo tenog el mismo prioblema, no puedo recuperar el proyecto, estoy trabajando en la 4.21.2 he isntalado la 4.20.3 y se abre pero me aparece vacio :S

Comment

No es posible hacer downgrade del proyecto, muchos de los assets no van a aparecerte, solo aquellos como texturas y asi, pero la mayoria no se veran, tu proyecto lo tendrias que abrir o bien con la 4.21 o bien esperar a la 4.22(Respalda antes de hacerlo). aunque es raro que estabas trabajando y derepente ya no pudiste seguir, quiza si desinstalas y vuelvves a instalar?

Saludos

Comment

Working...
            X