Announcement

Collapse
No announcement yet.

Spanish Developers

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• replied
    Otro mas desde Barcelona.
    Originally posted by ochumi View Post
    que tal?! otro español por aqui... sabeis de algun grupo de telegram, el foro esta bien pero se mueve mejor la inforamación por telegram... sino estoy pensando en crear uno

saludos
    Si lo creas yo me apunto, este post esta interesante pero parece que la gente no responde mucho.

Leave a comment:

• replied
    Otro por aqui! A ver si vamos siendo más jejjee

Leave a comment:

• replied
    que tal?! otro español por aqui... sabeis de algun grupo de telegram, el foro esta bien pero se mueve mejor la inforamación por telegram... sino estoy pensando en crear uno

saludos

Leave a comment:

• replied
    Originally posted by michaelzol View Post
    Alguien conoce la tecnología Pixel Streaming basada en UE4? Estaría interesado en encontrar un colaborador que me ayudara a desarrollar un proyecto utilizando Pixel Streaming.
    La hemos intentado en el estudio pero a nivel de escalar es super caro, necesitas servicios de cloud como AWS y ahi se va la pasta como agua entre los dedos

Leave a comment:

• replied
    Alguien conoce la tecnología Pixel Streaming basada en UE4? Estaría interesado en encontrar un colaborador que me ayudara a desarrollar un proyecto utilizando Pixel Streaming.

Leave a comment:

• replied
    Pues aquí uno de Gran Canaria que se une a la comunidad. Saludos a todos.

Leave a comment:

• replied
    Hola amigos!

Estamos muy contentos de por fin anunciar Seven Doors, nuestro nuevo juego.
    Esperamos que os lo paséis muy bien resolviendo los enigmas y misterios que os proponemos.
    Podéis encontrar todas los screenshoots en su página:
    Web de Seven Doors

Os adjuntamos el tráiler oficial.

Podéis encontrar más información sobre el juego y seguir el desarrollo de nuestros proyectos en nuestra web o Twitter.

https://indigostudios.one/
    https://twitter.com/StudiosIndigo

El juego esta en ingles y en español. Intentaremos traducirlo a otros idiomas en breve.

¡Estamos intentando crear una comunidad de desarrolladores, así que esperamos estar en contacto con vosotros muy pronto!

Indigo Studios
    Last edited by VORTEX Jyk; 04-23-2020, 11:18 PM.

Leave a comment:

• replied
    hola a todos, es ue tengo un inconveniente a ver si podrian ayudarme, lo que pasa es que estoy diseñando una aplicacion de VR para android y al momento de visualizar el proyecto en mi telefono me produce error, hice todos los pasos para la configuracion del VR en el proyecto pero al momento de intentar visualizar me sale asi:

LogPlayLevel: ********** STAGE COMMAND STARTED **********
    LogPlayLevel: Error: ERROR: Stage Failed. Missing receipt 'D:\unreal engine\proyectos\MyProject3\Binaries\Android\MyProject3.target'. Check that this target has been built.
    LogPlayLevel: (see C:\Users\User\AppData\Roaming\Unreal Engine\AutomationTool\Logs\D+unreal+engine+UE_4.24\Log.txt for full exception trace)
    LogPlayLevel: AutomationTool exiting with ExitCode=103 (Error_MissingExecutable)
    LogPlayLevel: Completed Launch On Stage: Build Task, Time: 1.003794
    LogPlayLevel: Completed Launch On Stage: Deploy Task, Time: 0.000036
    LogPlayLevel: BUILD FAILED
    PackagingResults: Error: Launch failed! Missing UE4Game binary.
    You may have to build the UE4 project with your IDE. Alternatively, build using UnrealBuildTool with the commandline:
    UE4Game <Platform> <Configuration>

mi telefono es un xiaomi redmi note 8, si alguno sabe a que se debe el error y como corregirlo estaria muy agradecido por su aporte.
    Gracias.

Leave a comment:

• replied
    Hola necesito vuestra ayuda. Estoy lanzando un line trace desde la camara HMD pero ahora quiero lanzarlo desde el oculus touch controller. Compilo VS y Unreal y todo está bien pero cuando le doy a Start obtengo un crash. Estas son las lineas:
    Antiguas:
    FVector Start = Camera->GetComponentLocation();
    FVector End = Start + Camera->GetForwardVector() * MaxTeleportDistance;
    Nuevas:
    FVector Start = LeftController->GetComponentLocation();
    FVector End = Start + LeftController->GetForwardVector() * MaxTeleportDistance;
    Gracias a todo el que pueda echarme una mano.
    Click image for larger version

Name:	ErrorTeleport.JPG
Views:	156
Size:	283.2 KB
ID:	1744037

Leave a comment:

• replied
    Saludos desde Cádiz Capital. Solo dos meses escasos con esto.

Leave a comment:

• replied
    Hola chicos, estoy haciendo un proyecto para archviz donde el cliente requiere hacer algo tipo lo que hizo para la mclaren controlar la app via tablet, alguna idea donde puedo comenzar o si existe algun plugin?

https://www.youtube.com/embed/FI-QCgBe0rs?start=124

Gracias Muchachones

Leave a comment:

• replied
    Hola a todos! Acabo de aterrizar en Unreal, y estoy intentando poder usar un dispositivo Pico Goblins G2, pero cuando inserto el SDK en Unreal no me deja abrir el entorno, y si lo meto directamente en mi proyecto, me dice que quiere compilarlo otra vez pero falla y no me deja arrancar el proyecto.

¿alguno me puede echar una mano?

Muchas Gracias

Mauri

Leave a comment:

• replied
    Hola a todos!
    Estoy recién empezando, tanto que lo primero que necesito es el equipo
    Sabéis de algun hilo que trate sobre el hardware más adecuado para Unreal Studio??
    De momento estoy pensando en esta config:
    https://www.pccomponentes.com/configurador/Ab76FeF81

Pero no se si me estoy gastando mas de la cuenta

Leave a comment:

• replied
    El último vídeo es de como iniciarse con la programación en C++ en Unreal Engine:

https://www.youtube.com/watch?v=bx15cPdnwXU

Leave a comment:

• replied
    Buenas, aquí otro Español de Málaga. Vengo de Unity y me estoy centrando ahora en la infoarquitectura.

Leave a comment:

Working...
X