Announcement

Collapse
No announcement yet.

Spanish Developers

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kanc View Post
    Mil gracias vblanco! sabia que tenia que ser algo asi, pero el el character movement es tan completo y potente que necesita tiempo para conocerselo ^_^

Saludos
    No tienes ni idea lo confusos que estaban mis alumnos del cursillo con el Character y el CharacterMovement, con tal cantidad de variables XD
    UDK and UE4 programmer and Unreal engine 4 betatester. Currently working on commercial VR games for PSVR.
    Deep knowlegde of C++ and blueprints. Open to freelance work.
    Games released, Deathwave(Steam), VRMultigames(Steam), DWVR(Steam,Oculus,PSVR):
    http://store.steampowered.com/app/463870
    http://store.steampowered.com/app/500360
    http://store.steampowered.com/app/520750

Comment

Para todos aquellos que estais por Mallorca el mes que viene o teneis ganas de venir, se esta montando una feria de juegos y una Game Jam.
      Sr. Engine Programmer @ www.playspace.com - moritzwundke.com
      Remember: be polite and respect other peoples opinions - Join the Unofficial Unreal Discord Channel - Found a bug? Then use the Bug Report Form to get it fixed ^^

Comment

Aprender con el UI castellano es una muy mala idea por que no encontraras información alguna cuando la necesites utilizando los palabros que utilicen a traducir, sobretodo temas tecnicos. Y cuando leas o tedigan por ejemplo tienes que cambiar "X" seguramente te lo digan en ingles y vete a saber como lo tradujeron al español y encontrarlo te costara bastante.

La traducción como dicen da pena, y no solo de palabras tecnicas, como le digas alguien, pulse "Diseñar" y me salta un error, dejas descolocado a cualquiera
        Last edited by knack; 05-14-2015, 06:02 AM.
        pd: excuse my english.

lfw/paid modeling, painting, texturing.

Comment

Hola, otro español por aquí, soy nuevo en el foro pero tengo Unreal Engine 4 desde poco después de que saliera y, este mes me animé a intentar instalarlo en Ubuntu 14.04 pero me da un fallo rarísimo, (Básicamente no veo las letras del programa :/). Y buscando en el foro un apartado de soporte me topé con este post, así que he pasado a saludar

Así que nada: "Hola mundo" jaja

Comment

Hola, otro medio español por aqui! Soy Frances pero vivo en España desde hace mas de 10 años, asi que soy mitad/mitad. Tenemos el estudio ubicado en Valencia, actualmente terminando con el desarrollo de Red Goddess, para lo que necesiteis este es mi contacto, un saludo a todos!

Comment

Yo también me apunto! Llevo leyendoos algún tiempo.
              Comparto con vosotros un pack de materiales instanciados por si os gustan. Los configuré el otro día en un rato libre, para mis "colegas" de youtube. Os dejo el video para que los podais ver así por encima, y veais si os interesa descargarlos o no. Porque los he creado con una sola raíz, a partir de texturas del starter content. Són customizables (color,brillo,tiling, etc) podeis cambiarles la textura y el normal map por unos de vuestra cosecha también.

Link descarga: https://mega.co.nz/#!sRtxiD7C!w9lts7...CnZ6M3zxjqdSbI

Comment

Muy bueno el pack de materiales gracias.
                ProBoon, Old-School FPS, Open Source & Tutorials
                Support Project Boon on Patreon

On Steam Soon, Click Below

Comment

Originally posted by guzmanaroca View Post
                  [ATTACH=CONFIG]26066[/ATTACH]
                  Buenas,
                  ¿alguien sabe como solucionar las luces que salen en el techo y en el suelo a la derecha?
                  Se aceptan opiniones, sugerencias,...
                  Muchas gracias.
                  1. seleccionas la luz (direcional) > detalles > Cascaded shadow maps > cambias los valores(cascaded distribution exponent, etc)
                  o
                  2.seleccionas objeto mesh > detalles > lighting > marcas *cast inset shadow

Comment

Yo del centro del Universo, es decir, de Bilbao.
                    Llevamos meses desarrollando un juego.
                    También desarrollamos proyectos bajo demanda. (escenas, props, blueprints..)

Comment

Muy buenas, oye la pagina www.learncpp.com sirve para aprender C++ para meterme con UE4? o conoceis algun otro tutorial o libro mejor que esto? yo vengo de tocar un poco de C#

Comment

Hola.
                        Otro más desde Madrid.
                        Esta es un tema para vblanco.
                        En mi proyecto actual, se generan en tiempo real objetos 3D animados. (se genera la malla pesada, el esqueleto y alguna animación dependiente de la forma del objeto 3D generado y su esqueleto).
                        La estructura de los vértices es un "tanto" peculiar. La forma en la que se anima es bastante más compleja que una animación esquelética tradicional.
                        El caso es que no hay problema siempre que pueda tener mi propio VERTEX SHADER. Algo sumamente sencillo, y que parece que en UE4 no lo es.
                        Si tienes algún tipo de información al respecto, te lo agradecería.
                        Un saludo

Comment

La verdad, no tengo la menor idea de como se podria hacer eso, sorry. Mi ambito es la programacion de gameplay e inteligencia artificial, no graficos directamente.
                          UDK and UE4 programmer and Unreal engine 4 betatester. Currently working on commercial VR games for PSVR.
                          Deep knowlegde of C++ and blueprints. Open to freelance work.
                          Games released, Deathwave(Steam), VRMultigames(Steam), DWVR(Steam,Oculus,PSVR):
                          http://store.steampowered.com/app/463870
                          http://store.steampowered.com/app/500360
                          http://store.steampowered.com/app/520750

Comment

Hola Anisotropoico,

Cuando te refieres objetos 3d con malla + esqueleto + animación, intuyo que es un personaje lo que quieres importar a UE4 y el propio importador de FBX lo está importando mal, con lo cual no podrás animarlo como quieres.

Si es así, plantea la misma pregunta en éste enlace de Answerhub:

https://answers.unrealengine.com/que...cs/import.html

Yo también tengo problemas con el importador de FBX de UE4, Al importar un elemento 3D con Splines incluidas, ésta últimas no las importa, y lo cierto que aún no se a que es debido.

Espero que solventes tu problema rápidamente.

Saludos.

Comment

hola soy de Sevilla, llevo cerca de 4 años trabajandog con Unity en varias empresas pero he decidido saltar a UE4 y en estos momentos estoy aprendiendo y estoy encantado. Me gustaría saber el soporte para Google Cardboard que puede tener UE4 y si existe algo para realidad aumentada. Gracias

Comment

Holaaa

Bueno pues hay una pregunta que tengo que hacer porque no entiendo como es que no se hace..
                                Por que no se hace un canal de chat en español para UDK?
                                Y otra cosa es que me pone siempre que los idiomas de tutoriales y demás leches son en chino o inglés.. pero la interfaz sale en español.. tanto les costaba pensar en los paises que hablan español?
                                En fin.. aquí estoy probando la versión 4.8 a ver si rula mejor aunque parece que faltan muchas opciones que antes tenía.

Comment

Working...
                                X